Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Perder peso y ganar masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Perder peso y ganar masa muscular

Notapor fercavi » 22 Feb 2011 19:10

Hola a todos,
como decía en http://www.hispagimnasios.com/foro-de-s ... 71829.html
de momento estoy mirando que me pasa, pero estoy preparándome un plan para ganar volumen muscular y perder grasa en cuanto lo solucione. En principio me parecía interesante la rutina de Tyr, però tengo imposibilidad de hacer algunos ejercicios ya que al gimnasio sólo puedo ir para practica aamm.
He visto una rutina interesante (la de spartacus workout) y me han surgido algunas dudas.
1.Lo primero de todo, supongo que sería perder la grasa que me sobra con cardio, no? y luego hacer pesas y comer a "lo bestia" para ganar peso.
2.Si practico TKD lunes y miércoles (luego lo practicaré viernes también), que días debería hacer la rutina? jueves y sábado?

3 (opcional)Y si quisiera añadir alguna aamm más, que días lo pondríais?

Gracias!
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Re: Perder peso y ganar masa muscular

Notapor __ValkyrioN__ » 25 Feb 2011 21:47

fercavi escribió:estoy preparándome un plan para ganar volumen muscular y perder grasa en cuanto lo solucione.

No se puede. Elige una por favor y de ahí partimos.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Perder peso y ganar masa muscular

Notapor fercavi » 25 Feb 2011 22:04

__ValkyrioN__ escribió:
fercavi escribió:estoy preparándome un plan para ganar volumen muscular y perder grasa en cuanto lo solucione.

No se puede. Elige una por favor y de ahí partimos.

De eso estaba hablando precisamente, se puede por orden, no? primero un tiempo X (un mes, dos, un año...) perder peso y luego, a partir de ahí, ganar volumen. Eso es lo que me había planteado.
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Foro de musculación y nutrición