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nutricion, dieta y rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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nutricion, dieta y rutina

Notapor 9michel9 » 24 Feb 2011 13:23

buenas:
quería exponer un poquillo mi caso, ave si me podeis asesorar y ayudarme. Soy una persona muy activa en cuanto a deporte, mido 1,82 y peso 74kg; el caso que me gustaria ganar un poquito de volumen pero me da miedo ganar mucho peso, no me importaria coger, 3,4,5 kg pero no muxo mas, hasta ahora he seguido una dieta muy muy saludable comiendo 5 veces al dia, bebiendo 2l de agua, muxa verdura, muxa carne, pescado, fruta, con 3 dias de ejercicio aerobico y 4 dias de gimnasio.
A día de hoy me gustaria ganar un poco de volumen, en cuanto a rutina de ejercicios en el gim no tengo muxa idea de como hacerlo, si me podriais exar una mano en esto...en cuanto a alimentacion habia pensao en DESAYUNO: 1 zumo de frutas, una infusion de leche y una tostada de pechuga de pavo; MEDIA MAÑANA: UN YOGUR Y UNA PIEZA DE FRUTA; ALMUERZO: pasta o arroz o legumbres de primero y pollo o pavo o pescado con ensalada de segundo y una pieza de fruta. MERIENDA: 25 Gr de frutos secos, 1 fruta y un yogur y CENA: verdura cocida con patata, pescado blanco o pollo o huevos y una fruta
No se si deberia modificar alguna cosa o esta bien.
Por ultimo y para terminar si me pudierais recomendar algun sumplemento, tipo alguna proteina k os haya funcionao bien, o si el animal pak os ha funcionao bien, etc.. muxas gracias de antemano y un saludo
9michel9
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Re: nutricion, dieta y rutina

Notapor karkian » 24 Feb 2011 19:37

A día de hoy me gustaria ganar un poco de volumen, en cuanto a rutina de ejercicios en el gim no tengo muxa idea de como hacerlo, si me podriais exar una mano en esto...en cuanto a alimentacion habia pensao en DESAYUNO: 1 zumo de frutas, una infusion de leche y una tostada de pechuga de pavo; MEDIA MAÑANA: UN YOGUR Y UNA PIEZA DE FRUTA; ALMUERZO: pasta o arroz o legumbres de primero y pollo o pavo o pescado con ensalada de segundo y una pieza de fruta. MERIENDA: 25 Gr de frutos secos, 1 fruta y un yogur y CENA: verdura cocida con patata, pescado blanco o pollo o huevos y una fruta
No se si deberia modificar alguna cosa o esta bien.


A simple vista parece estar todo en su lugar,de ahí en adelante lo relevante son las cantidades...

Yo diría que no te preocupes tanto por ganar peso,tanta preocupación no solo hará que que no subas de peso si no que ademas no ganaras masa muscular.


Por ultimo y para terminar si me pudierais recomendar algun sumplemento, tipo alguna proteina k os haya funcionao bien, o si el animal pak os ha funcionao bien, etc.. muxas gracias de antemano y un saludo


Aun no es momento para que te preocupes por suplementos,lo mejor es que los consumas una vez que ya notes resultados..
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karkian
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