grasa en los pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

grasa en los pectorales

Notapor bdplb » 24 Jun 2011 22:51

buenas noches, soy un chico de 21 años, mido 1,87 y gane en unos meses unos kilos de musculo en los brazos sobretodo. ahora mismo peso 86. no obstante acumulo mucha grasa en los pectorales y un poco en la parte inferior de la barriga (como un pequeño flotador jajaj) y me gustaria deshacerme de ella. me podrian aconsejar una manera efectiva. (no voy al gim, vivo relativamente apartado pero tengo buen espacio donde correr, bici estatica, un par de mancuernas y una barra de 30 kg) lo que me interesa mas que los brazos es como perder la grasa en pectorales y en barriga pero si me aconsejan como ganar mas musculo en brazos y hombros mejor. si no es mucho pedir me podeis decir una rutina detallada,soy nuevo pero me esfuerzo bastante.
un saludo y gracias
bdplb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: grasa en los pectorales

Notapor guito » 25 Jun 2011 15:10

La verdad es que sí, se nota que te esfuerzas una bestialidad. Debes estar destrozao de buscar información en el foro sobre la pérdida de grasa (más ahora que es prácticamente imposible encontrar nada) y de tipos de rutinas.
Descansa, compañero, seguramente vendrá algún experto ahora y te dirá todo lo que tienes que hacer. Y si además es buena persona, estoy convencido de que hasta hará el ejercicio por tí y te dará de comer. Solo tendrás que sentarte en el sofá a rascarte las pelotas. Espero que no suponga demasiado ESFUERZO para tí.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor bdplb » 25 Jun 2011 17:39

tio me entendiste mal dije solo que me explicaran no nada mas :s
bdplb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor KaS » 25 Jun 2011 18:14

Cada dia mas respuestas inadecuadas en este foro,es cierto q hay informacion en el foro,pero es comprensible q el usuario entre y suelte su pregunta,pasa en todos los foros,lo mejor creo q es responder d forma q vea dnd esta la informacion, o responder a las dudas,al fin y al cabo es un tema q en teoria nos gusta, leo muchas preguntas repetidas muy basicas sobre 3*5 y se responden todas, poco a poco iremos desapareciendo usuarios,de hecho recuerdo muy buenos compañeros q aportan ahora en otros sitios, el q sepa y quiera responder q lo haga y el que no.. Pues no ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Re: grasa en los pectorales

Notapor KaS » 25 Jun 2011 18:16

bdplb escribió:tio me entendiste mal dije solo que me explicaran no nada mas :s

Respecto tu tema... Perder grasa y ganar musculo mision imposible,decidete x una opcion.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor guito » 25 Jun 2011 18:41

Lo que no puede ser es que una persona en vez de buscar información por su cuenta, entre aquí, no se moleste en mirar 4 posts más abajo (ya no hablo de usar el buscador) y directamente pregunte algo que se ha repetido 50000 millones de veces. Y no solo lo digo por el foro; ni buscar en google siquiera. Es más fácil que te lo den todo hecho.

Y si en algo se diferencia este foro de los demás es que, gracias a los tirones de orejas, no se llena de preguntas repetidas hasta la saciedad.

Si alguien quiere contestar lo que pregunta, que lo conteste, me parece perfecto, pero también creo que la gente debe llevarse la reprimenda correspondiente cuando toque.

Y, no es por nada Kas, pero para contestarle lo que le has contestado, creo que es mejor hacerlo como lo he hecho yo. Almenos buscará algo más, y le será más útil. No te lo digo de mal rollo, simplemente creo que su pregunta será respondida mejor si busca y se informa, que si un forero se pone a explicarle el porqué de las cosas y se dedica a hacerle una rutina.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Notapor KaS » 25 Jun 2011 18:51

Lo que le he contestado es basico, lo se, pero es lo que el quiere o lo que yo he entendido, perder grasa en los pectorales y ganar musculo en los brazos... de ahi mi respuesta basica, logicamente no voy a darle una dieta xq no soy nutricionista ni una rutina xq no se x cual de los objetivos se decantara, asi que no ha sido x dejadez, es q no puede recomendarle nada mas de momento, o ..¿alguien puede?
Y siento q no estes de acuerdo xo es lo que veo aqui, un tipo de preguntas se responden hasta la saciedad y otras no, tener claro que la unica forma de evitar esto es tener un post fijo sobre los temas mas repetidos y remitir ahi al usuario q pregunta ya q podra ver la informacion de una forma facil, el decir busca en el foro tiene su logica, pero no lo hace ni cristo, ni en este foro ni en ninguno y eso no va a cambiar x responder mal
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Hiperius » 25 Jun 2011 19:23

Cada dia mas respuestas inadecuadas en este foro,es cierto q hay informacion en el foro,pero es comprensible q el usuario entre y suelte su pregunta,pasa en todos los foros,lo mejor creo q es responder d forma q vea dnd esta la informacion, o responder a las dudas,al fin y al cabo es un tema q en teoria nos gusta, leo muchas preguntas repetidas muy basicas sobre 3*5 y se responden todas, poco a poco iremos desapareciendo usuarios,de hecho recuerdo muy buenos compañeros q aportan ahora en otros sitios, el q sepa y quiera responder q lo haga y el que no.. Pues no

+1. El que esté cansado de constestar las mismas preguntas, que evite contestar, asi de sencillo. Yo mismo lo hago, nadie está obligado a responder. Asi que, desde la humilde propuesta de un moderador, os pediría a todos un poco de paciencia con los foreros nuevos, y sino la tenéis, al menos ignorarlos.

Venga, un saludo.
Hiperius
Moderador
Moderador

Notapor Hiperius » 25 Jun 2011 19:33

buenas noches, soy un chico de 21 años, mido 1,87 y gane en unos meses unos kilos de musculo en los brazos sobretodo. ahora mismo peso 86. no obstante acumulo mucha grasa en los pectorales y un poco en la parte inferior de la barriga (como un pequeño flotador jajaj) y me gustaria deshacerme de ella. me podrian aconsejar una manera efectiva. (no voy al gim, vivo relativamente apartado pero tengo buen espacio donde correr, bici estatica, un par de mancuernas y una barra de 30 kg) lo que me interesa mas que los brazos es como perder la grasa en pectorales y en barriga pero si me aconsejan como ganar mas musculo en brazos y hombros mejor. si no es mucho pedir me podeis decir una rutina detallada,soy nuevo pero me esfuerzo bastante.

Lo de acumular grasa en los pectorales y en la barriga es normal, todos acumulamos más en esas zonas. De momento no te preocupes por eso, tu sólo trata de acumular músculo y luego ya te quitarás toda la grasa cuando quieras definir. En cuanto a la rutina, como ya te ha dicho Kas, no se puede ganar músculo y perder grasa a la vez, por lo que deberás decantante por subir o por bajar de peso. Por lo demás, búscate ejercicios para hacer con mancuernas y barras por la web, hay muchos sitios donde encontrarás información y en cuanto a la rutina, dinos que es lo que buscas exactamente, y ya te diremos algo aproximado ok?. De todas formas, con una barra, ya puedes montar una rutina a base de Sentadillas, Pesos Muertos, Press Banca, Remo Inclinado, Press Militar, Curl Barra y Press Cerrado, por ejemplo.

Un saludo.
Hiperius
Moderador
Moderador

Notapor bdplb » 25 Jun 2011 20:25

-la verdad prefiero bajar peso .
muchas gracias,soy novato , la verdad no sabia que este tema ya se hubiera tratado, lo siento
perdon las molestias
bdplb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Crow » 25 Jun 2011 22:13

La verdad es que sí, se nota que te esfuerzas una bestialidad. Debes estar destrozao de buscar información en el foro sobre la pérdida de grasa (más ahora que es prácticamente imposible encontrar nada) y de tipos de rutinas.
Descansa, compañero, seguramente vendrá algún experto ahora y te dirá todo lo que tienes que hacer. Y si además es buena persona, estoy convencido de que hasta hará el ejercicio por tí y te dará de comer. Solo tendrás que sentarte en el sofá a rascarte las pelotas. Espero que no suponga demasiado ESFUERZO para tí.

Que machote eres. Si te molesta no leas, que para poner esta mierda de mensajes mejor ahorra tiempo e inviértelo en educación que te falta mucho. La gente como tú esta destrozando el foro con sus mensajes de prepotencia, ¿te crees el mejor? ¿quién c**o te crees que eres para contestar así a nadie? quizás llegue el momento en el que alguien te pague con al misma moneda y te va a joder un rato largo.

En cuanto al tema: si quieres perder peso lo que tienes que hacer es conseguir un déficit calórico a través del ejercicio y la dieta.
Averigua cual es tu metabolismo basal: http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3% ... s-Benedict
y al total le restas unas 500/600 calorías para crear un déficit que te permita bajar de peso y tener energía para entrenar.
En cuanto a rutinas, en el subforo de musculación y nutrición hay un tema dedicado al mismo, busca el que más te guste; yo te recomendaría una full-body, entrenar todo el cuerpo en una sesión 3 días por semana; y cardio de toda la vida.
Y dieta; bueno, tú sabrás lo estricto que quieres ser. Puedes ser muy estricto y llevarla a rajatabla, que en teoría da resultados más rápidamente; o puedes ser más liberal. Ya sabes, huye de fritos, procesados, refrescos con azucar, etc....mucha verdura, fruta, sexo, hidratos integrales, etc.
Suerte y cualquier duda pregunta, que siempre hay quien querrá ayudar.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Crow » 25 Jun 2011 22:16

Si alguien quiere contestar lo que pregunta, que lo conteste, me parece perfecto, pero también creo que la gente debe llevarse la reprimenda correspondiente cuando toque.

Está bien Linterna Verde, si hay elecciones a moderador te votaré.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor KaS » 26 Jun 2011 00:04

Paz compañeros,solo hay q tener un poco mas de manga ancha todos e intentar q este subforo vaya a mas y no a menos.
Saludos! Y desfogaros esta noche!!

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 26 Jun 2011 00:32

no obstante acumulo mucha grasa en los pectorales y un poco en la parte inferior de la barriga (como un pequeño flotador jajaj) y me gustaria deshacerme de ella.

No se puede,la distribucion de la grasa en el cuerpo es algo genetico y no se puede cambiar;Lo que puedes hacer es muscular tus extremidades.Unas extremidades musculadas disimularan un poco esa grasilla.
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor admin » 26 Jun 2011 11:16

Hiperius escribió:+1. El que esté cansado de constestar las mismas preguntas, que evite contestar, asi de sencillo. Yo mismo lo hago, nadie está obligado a responder. Asi que, desde la humilde propuesta de un moderador, os pediría a todos un poco de paciencia con los foreros nuevos, y sino la tenéis, al menos ignorarlos.

Venga, un saludo.

+1000

Resulta alucinante hablar de dar "reprimendas" a gente que simplemente hace una pregunta adecuada en el foro adecuado. Igual la pregunta a uno le resulta "simple" o "tonta", pero con no hacerle caso, problema resuelto.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición