rutina de volumen a cuatro dias a la semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: rutina de volumen a cuatro dias a la semana

Notapor DAMARPO » 04 Nov 2011 18:25

El problema es que cuando empiezas a dudar, te llaman de todo.......claro que todo el mundo piensa en tren razón, porque nadie quiere debatir, no vaya a ser que se demuestre que no la tienes.

Pongo uejemplo, te imaginas lo constructivo queq hubiera sido que Tyr rebatiera con argumentos mis posicionamientos sobre entrenamiento? Sabes la de información que se habría tenido que sacar para ver quien puede tener razón? Joder que es mu fácil, con decir " ah....yo creí otra cosa...." lo tienes hecho.

Y no lo digo por Juan weider, lo digo en general, no nos gusta dialogar, quizás por eso empece en artes marciales, porque entonces ya que no hay dialogo, habrá que liarse a ostias.........

Un saludo.
David.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: rutina de volumen a cuatro dias a la semana

Notapor Amiaire » 06 Nov 2011 16:54

Saludos.
Damarpo podrías poner como ejemplo una rutina de volumen según tus conceptos? Cuántos días semanales crees que serían los ideales(supongo que pocos 2-3), si harías división de cuerpo o serías más partidario de un tipo ruTyrna combinando 1 básico por sesión, número de series y repeticiones(tb creo que poco según lo leido).
Gracias.
Amiaire
Forero Amateur
Forero Amateur

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición