Que os parece la manera de entrenar de mi monitor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: Que os parece la manera de entrenar de mi monitor

Notapor DAMARPO » 26 Oct 2011 22:15

mel escribió:Lo del ejercicio anaérobico para perder grasa la gente no lo entiende, pero es lógico que a más músculo más capacidad de quemar grasa. Aunque también es cierto que una vez musculado para quedarse seco hay que hacer aeróbicos.

dos cosillas:

El ejercicio anaeróbico no tiene nada qeur ver con la capacidad del músculo para quemar grasa.
Para quedarse seco no es necesario hacer aeróbicos.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor mel » 26 Oct 2011 22:28

DAMARPO escribió:
mel escribió:Lo del ejercicio anaérobico para perder grasa la gente no lo entiende, pero es lógico que a más músculo más capacidad de quemar grasa. Aunque también es cierto que una vez musculado para quedarse seco hay que hacer aeróbicos.

dos cosillas:

El ejercicio anaeróbico no tiene nada qeur ver con la capacidad del músculo para quemar grasa.
Para quedarse seco no es necesario hacer aeróbicos.

Me refiero a que cuanto más cantidad de músculo (que se consigue con anaeróbico) tenga una persona más capacidad de quemar calorías tiene, incluso en reposo. Además de que estar en forma implica un metabolismo mejor, o eso creo. Lo digo por la típica persona gordita y flácida, puede perder grasa haciendo aeróbicos pero sin aumentar la masa muscular no irá por el camino correcto.

Y sí, supongo que algunas personas pueden manipular hasta tal punto la dieta que pueden quedarse secos (como decía Dexter Jackson y algún otro), pero para muchos nos es más rápido y sencillo hacer aeróbicos en ayunas. Y es un hábito más factible de aplicar en la mayoría de la población.
mel
Forero Activo
Forero Activo

Notapor DAMARPO » 26 Oct 2011 22:31

Me refiero a que cuanto más cantidad de músculo (que se consigue con anaeróbico) tenga una persona más capacidad de quemar calorías tiene, incluso en reposo

Repito, el ejercicio anaeróbico no tiene nada que ver con la creación muscular. Las pesas, que es a lo que te refieres es un tipo de ejercicio anaeróbico, pero no al que nos referimos.

pero para muchos nos es más rápido y sencillo hacer aeróbicos en ayunas. Y es un hábito más factible de aplicar en la mayoría de la población.

Aún cuando he puesto un estudio que habla de la bondad, no se recomienda en personas sedentarias, por ejemplo.

Y no es cuestión de manejar la dieta, ni manipularla.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor mel » 26 Oct 2011 22:44

DAMARPO escribió:. Las pesas, que es a lo que te refieres es un tipo de ejercicio anaeróbico, pero no al que nos referimos.

OK, entonces no había entendido de qué hablábais.

pero para muchos nos es más rápido y sencillo hacer aeróbicos en ayunas. Y es un hábito más factible de aplicar en la mayoría de la población.

Aún cuando he puesto un estudio que habla de la bondad, no se recomienda en personas sedentarias, por ejemplo.

Pues lo dejo en aeróbicos a secas.

Y no es cuestión de manejar la dieta, ni manipularla.

No entiendo qué quieres decir.

Un saludo
mel
Forero Activo
Forero Activo

Notapor cyberclon » 26 Oct 2011 22:51

DAMARPO escribió:Pues, ese dato para recuperar los 2 kilos que dices que has perdido, es muy importante.

¿Puedes profundizar en el asunto? O por lo menos poner una fuente de la que tirar

No es algo crucial para recuperar mi peso, pues tengo una facilidad para subir y bajar de peso que saca de quicio a mas de uno. Pero me interesan los porqués ;)

Un Saludo
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Adria21 » 10 Nov 2011 19:26

ALGUIEN PUEDE RESPONDER A MI PREGUNTA INICIAL??????????!!!!!!!!!!!
Qué les parece la manera de entrenar de mi monitor?

GRACIAS
Adria21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor cyberclon » 10 Nov 2011 21:45

Adria21 escribió:Qué les parece la manera de entrenar de mi monitor?

Habría que escuchar los argumentos de tu monitor, pero a mi en principio no me parece la forma adecuada.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición