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mi rutina...críticas.

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mi rutina...críticas.

Notapor skyleth » 15 Nov 2011 18:55

Hola a todos. Dentro de poco empezaré con fase de volumen y me gustaría tener la rutina de ejercicios bastante clara.

A ver que os parece:

3x8 en todos los ejercicios excepto fondos y dominadas que hago las rep. que puedo porque no llego a 8 xD (aparte de las series de calentamiento).
Si veo que a la octava podría hacer un par más, subo el peso para la siguiente serie.


LUNES (Biceps,Triceps)

Curl Barra
Curl Martillo
Banco Scott

Fondos Paralelos
Polea-Cuerda
Unilateral Invertido



MIERCOLES (Hombros, Piernas)

Press Militar Barra
Pájaro (aperturas lat.)
Frontal Mancuernas

Sentadillas
Extensiones de Cuádriceps (en la máquina)
Peso Muerto
Aductores (en la máquina)



VIERNES (Pecho, Espalda)

Aperturas
Press Inclinado
Press Banca

Dominadas
Gironda Remo
Remo Barra (pendlay)
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Re: mi rutina...críticas.

Notapor juan weider » 15 Nov 2011 20:54

skyleth escribió:3x8 en todos los ejercicios excepto fondos y dominadas que hago las rep. que puedo porque no llego a 8 xD (aparte de las series de calentamiento).
Si veo que a la octava podría hacer un par más, subo el peso para la siguiente serie.



Hola Skylth, en mi opinión lo veo bien aunque yo subiria las rep, a 10, porque a 8 tira más a fuerza.



skyleth escribió:LUNES (Biceps,Triceps)

Curl Barra
Curl Martillo
Banco Scott

Fondos Paralelos
Polea-Cuerda
Unilateral Invertido



Yo no haría brazos el primer día de entreno, en un trabajo intenso y directo, el margen de recuperación deberia de estar entre 48 - 72 horas, por lo tanto esto va en detriménto de los demás grupos, qué no los podras trabajar al 100 % .


Si yo entrenara a 3 días lo haría del siguiente módo:


Lunes - Pectoral - espalda.

Miercoles - Pierna (COMPLETA).

Viernes - Hombros,trapecio, y los brazos, despues del trabajo recibido durante la semana, con 5 series para bíceps, y 5 para tríceps, es suficiente.

Si haces más los puedes sobreentrenar.



Saludos. :wink:
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).
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Re: mi rutina...críticas.

Notapor skyleth » 15 Nov 2011 21:10

Tiene sentido, la verdad, muchas gracias.

Respecto a lo de entrenar 3 veces por semana, lo he puesto asi porque creía que era lo mejor, pero en realidad puedo ir los 5 días (de lunes a viernes), incluso podría meter el sábado (aunque preferiría que no xD).

Habría una mejor distribución si lo alargara durante los 5 días?
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Re: mi rutina...críticas.

Notapor juan weider » 15 Nov 2011 21:21

De hecho yo entreno cinco días a la semana, mi plan es el siguiente:


Lunes - pectoral.

Martes - dorsal.

miercoles - Pierna completa.

Jueves - Hombros completos.

viernes - brazos.


Saludos.
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