skyleth escribió:Maxi99_ escribió:Flakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.
Entrena pocos ejercicios, pocos días y mucho peso.
AMÉN.
Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arriba
Pues para ser abogado escribes bastante mal. Y lo digo por este mismo mensaje en el que parece que te esfuerzas por explayarte. Los signos de puntuación están mal puestos y te faltan tildes, además de que la palabra "condolencia" no tiene sentido en este contexto.
Significado de condolencia:
1-Pésame, expresión con que se hace saber a otro que se comparte su dolor ante la muerte de un ser querido.
2-Participación en el pesar ajeno.
utilice el segundo sentido de la palabra