BRASOS ESTANCADOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: BRASOS ESTANCADOS

Notapor Maxi99_ » 18 Nov 2011 16:13

skyleth escribió:
Maxi99_ escribió:
Flakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.

Entrena pocos ejercicios, pocos días y mucho peso.
AMÉN.

Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arriba

Pues para ser abogado escribes bastante mal. Y lo digo por este mismo mensaje en el que parece que te esfuerzas por explayarte. Los signos de puntuación están mal puestos y te faltan tildes, además de que la palabra "condolencia" no tiene sentido en este contexto.

Significado de condolencia:
1-Pésame, expresión con que se hace saber a otro que se comparte su dolor ante la muerte de un ser querido.
2-Participación en el pesar ajeno.

utilice el segundo sentido de la palabra
Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Maxi99_ » 18 Nov 2011 16:19

LiNks escribió:¿quien esta hablando de brazos?

Es una norma del foro escribir correctamente.
Nadie se queja si haces alguna falta de ortografía, es mas yo hago muchísimas. Pero de ahí a escribir como si esto fuera la charla con tus colegas del parque mientras te "jinchas" de porros, pues va un trecho.

He dicho!

ok, lo voy a tener en cuenta para la próxima, no quise entrar al foro para agraviar a nadie, ya pedí perdón, lo hago de nuevo, pero no me digas que no exageraron al menos un poco..
Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor cyberclon » 18 Nov 2011 16:26

Maxi99_ escribió:pero no me digas que no exageraron al menos un poco..

Es que no eres el primero en entrar y no parar ni 1 minuto a leer las normas del foro, donde lo expresa claramente. Y la verdad, cansa.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Mystery_Fight » 18 Nov 2011 16:42

Unas clases de ortografía no te vendrían mal después de haber hecho el ridículo con semejante insulto al idioma español.

Por otra parte, deberías estar agradecido a que te han contestado educadamente y te han ofrecido una solución a tu problema (sin recibir nada a cambio). Considero que al menos, por ese simple hecho, deberías de portarte un poco agradecido y no vengas con tanta chulería a exigir y a comportarte de una forma grosera con los que amablemente se han tomado el tiempo de leerte y de contestarte.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición