Cómo entrenar para tener músculos largos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Cómo entrenar para tener músculos largos

Notapor mape » 29 Nov 2011 05:02

Saludos para todos

Soy mujer tengo 22 años, llevo dos semanas yendo al gimnasio, tengo tendencia a desarrollar músculos gruesos, por esa razón nunca había ido a un gimnasio pero ahora por cuestiones de salud y un poco de grasa en el abdomen decidí hacer deporte.

Hago 30 minutos de cardio en la elíptica cuatro veces a la semana pero ya noto que los gemelos tienen mas volumen y los cuatripces están marcados, realmente quiero tener músculos largos en las piernas, la parte superior del cuerpo aún no quiero trabajar pues lo ultimo que quiero son brazos marcados.

Por favor alguien me puede recomendar alguna rutina para tener músculos largos en las piernas.
mape
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Cómo entrenar para tener músculos largos

Notapor stress » 29 Nov 2011 08:32

Siento decepcionarte pero la forma del músculo viene determinada por la genética por lo tanto poco puedes hacer con el entrenamiento para cambiarlo.
stress
Moderador
Moderador

Notapor knmt » 12 Dic 2011 18:14

Si realizas una buena sesion de estiramientos de los musculos implicados al finalizar el ejercicio evitaras que el musculo se acorte más de lo necesario, como bien te indican tu genetica te condiciona en gran parte, pero el hecho de estirar a parte de otros muchos beneficios evitara que aun sean mas voluminosos por volverse mas cortos.

Saludos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
knmt
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Flakes » 13 Dic 2011 17:56

knmt escribió:pero el hecho de estirar a parte de otros muchos beneficios evitara que aun sean mas voluminosos por volverse mas cortos.

Puedes darme alguna referéncia de eso?
La longuitud muscular viene dado con la fisonomia de este, el lugar de inserción en el hueso a traves del tendón, no puede ser alargado/acortado al gusto, el musculo crece manteniendo sus proporciones, no se puede crear pico, en un biceps, si de primeras el bíceps no tiene esa fisonomía.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger
Flakes
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición