Cambio de ejercicio en Rutyrna.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: Cambio de ejercicio en Rutyrna.

Notapor Flakes » 19 Dic 2011 19:52

Sí, sería llegar a 60" máximo, cuando no tenga más mancuernas incrementaría el peso, o puedo probar ha hacerlo estatico con barra, ya se vera.
Otra duda las zancadas, con mancuernas? barra? barra overhead? he visto a un tipo con un disco overhead.
Los ejercicios overhead, son mas indicados para trabajar la estabilidad ,por lo tanto a más repeticiones no?
un saludo.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger
Flakes
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cyberclon » 19 Dic 2011 22:50

Si el objetivo unicamente es mejorar el agarre de cara a los pesos muertos y otras lindezas, prueba los pesos muertos parciales, te permiten cargar una verdadera salvajada de peso.

O tambien tienes el europinch, que es una macarrada muy maja:

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Flakes » 19 Dic 2011 23:08

Haré farmer's walk que mola más..
Responderme por favor, las zancadas las hago con mancuernas o con barra? quizas con mancuernas para variar?
Si tuviéseis que meter Turkish get ups cuando lo meteríais?
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger
Flakes
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición