Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress
por rubenst » 20 Dic 2011 10:16
Bueno pues nada muchas gracias.
-
rubenst
- Forero Nuevo

-
por rubenst » 29 Dic 2011 10:57
Hola de nuevo, bueno es que estoy un poco desorientado, si hacer abdominales no quiere decir que tenga un buen addomen.
No lo se explicamelo un poco.
gracias.
-
rubenst
- Forero Nuevo

-
por luis velasquez u » 08 Ene 2012 09:18
hola yo tambien sufro algo parecido aun no eh hido al doctor pero tengo un dolor en el punto medio de la zona pelvica k se extiende siempre hacia uno de los gluteos no siempre al mismo y este dolor no me deja con mi vida soy una persona que ama el deporte y que va mucho al gimnassio es una de mis pasiones por favor si me pudieras ayudar muchas gracias espero su respuesta
-
luis velasquez u
- Forero Nuevo

-
por rubenst » 23 Ene 2012 13:32
Hola Luis, si tienes ese tipo de dolores lo mejor es que acudas a tu medico, que te miré y despues ya te dirán los ejercicios que tienes que hacer yo he ido a un doctor
me ha dicho, que lo principal es fortalecer los musculos de los gluteos y abdominales, pero no para los que tenemos problemas de espalda , para todo el mundo.
Ya que nuestra postura no es natural descendemos del mono al ponernos erectos, es la parte que mas sufre.
-
rubenst
- Forero Nuevo

-
Volver a Foro de musculación y nutrición