Ejercicios para fortalecer los gluteos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: Ejercicios para fortalecer los gluteos

Notapor rubenst » 20 Dic 2011 10:16

Bueno pues nada muchas gracias.
rubenst
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor rubenst » 29 Dic 2011 10:57

Hola de nuevo, bueno es que estoy un poco desorientado, si hacer abdominales no quiere decir que tenga un buen addomen.
No lo se explicamelo un poco.
gracias.
rubenst
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor luis velasquez u » 08 Ene 2012 09:18

hola yo tambien sufro algo parecido aun no eh hido al doctor pero tengo un dolor en el punto medio de la zona pelvica k se extiende siempre hacia uno de los gluteos no siempre al mismo y este dolor no me deja con mi vida soy una persona que ama el deporte y que va mucho al gimnassio es una de mis pasiones por favor si me pudieras ayudar muchas gracias espero su respuesta
luis velasquez u
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor rubenst » 23 Ene 2012 13:32

Hola Luis, si tienes ese tipo de dolores lo mejor es que acudas a tu medico, que te miré y despues ya te dirán los ejercicios que tienes que hacer yo he ido a un doctor
me ha dicho, que lo principal es fortalecer los musculos de los gluteos y abdominales, pero no para los que tenemos problemas de espalda , para todo el mundo.
Ya que nuestra postura no es natural descendemos del mono al ponernos erectos, es la parte que mas sufre.
rubenst
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición