Empiezo en el tema de fibrarme, dudas y consejos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Empiezo en el tema de fibrarme, dudas y consejos.

Notapor Mister musculeitor » 17 Dic 2011 14:11

Hola a todos y buenos dias! tengo 15 años, mido aproximadamente 1,74 y peso 50 kilos, hara 2 años deje de entrenar a futbol, salgo a correr alguna vez que otra cuando estoy algo rayado pero rara vez, deje de practicar deporte porque ya no me motibaba por algunos problemas que tube y por lo normal de un adolescente, salir a la calle, pasarlo bien, hacer el perro ( lo justo por suerte ) empeze a fumar ( no es normal,pero no lo voy a dejar, me gusta.)y eso, nose si sera por mi metabolismo pero adelgaze muchisimo, como de todo, no creo que necesite ninguna dieta porque me gusta todo, disfruto con la comida, estoy algo fibrado, se me notan varios musculos del brazo y la espalda, pero me hace falta algo de grasa muscular en los costado de los abdominales, la espalda y el culo, no soy partidario de las pesas, en mi opinion las veo como algo contranatural pero bueno, si se pueden apartar mejor, si no, se utilizan, estoy pensando en apuntarme a algun arte marcial o boxeo y yoga, porlomenos durante un tiempo.

y eso, que me aconsejais que haga? ya que yo no se nada sobre este mundo de la musculaculación y hay que seguir un ritmo, voy notando el no hacer nada.
No me mata el deporte, pero si me he dado cuenta de que hay que cuidarse, tener un buen cuerpo y sano, me gustaria fibrarme como bruce lee, siempre lo pongo como ejemplo, no me gustan esos cuerpos hinchados como un croasant, ni un minimo, perdonar las faltas de ortografia y muchas gracias por leer esto y mas si me echas una mano, buenas tardes!
Mister musculeitor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Empiezo en el tema de fibrarme, dudas y consejos.

Notapor Temerium » 17 Dic 2011 14:32

Mister musculeitor escribió: empeze a fumar ( no es normal,pero no lo voy a dejar, me gusta.)
Pues si quieres prácticar algún deporte de contacto o arte marcial lo primero que quitaría es el tabaco, yo lo hice y gané mucho rendimiento... a parte de muchos más beneficios...

"me gustaria fibrarme como bruce lee, siempre lo pongo como ejemplo,
Para mi es un ejemplo de demasiado entreno y mala alimentación.

no me gustan esos cuerpos hinchados como un croasant, ni un minimo,
Si te refieres al culturismo a mi tampoco... me gusta
Temerium
Forero Activo
Forero Activo

Notapor ÁlvaroChp » 17 Dic 2011 14:50

Hola, a qué te refieres cuando hablas de grasa muscular? :o .
Por otro lado podrías explicar por qué, según tu opinión las pesas van "contra natura"?. A mí me parecen algo imprescindible o casi imprescindible si quieres hacer musculación, además no se si sabes que Bruce Lee hacía pesas y utilizaba rutinas de culturismo ( sobreentrenándose, pero lo hacía). Sinceramente me parece completamente absurdo fumar y más si haces deporte, puesto que el tabaco te va a suponer una barrera en el desarrollo cardiovascular, sobre todo si quieres hacer un arte marcial o deporte de contacto.

Infórmate, prueba y decide que arte marcial o deporte de contacto te gusta más. Por otro lado, a tu edad no me parece necesario inniciar una rutina de musculación, creo que con ejercicios sencillos y con tu propio cuerpo basta. Eso sí, como consejo yo dejaría de fumar por razones obvias.

Un saludo
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
ÁlvaroChp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor loschatarras » 17 Dic 2011 22:42

Aqui huele a trolamen...
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición