Duda sobre musculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: Duda sobre musculación

Notapor cor petit » 19 Dic 2011 11:16

Los yankis, que saben mucho de esto, lo tienen ya bastante claro:

ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 19 Dic 2011 14:38

PETERNIN escribió:Chuflas aparte, lo que si recuerdo (no se si leído o visto en tv) es que a muchos deportistas de élite (de casi cualquier deporte que implique mucho desgaste físico) los respectivos entrenadores no les aconsejaban/permitían tener relaciones sexuales las vísperas o días de competición alegando que mermaba su rendimiento...por algo será.

Eso es mas una leyenda urbana que una realidad, sino como se explica esto:

http://peru21.pe/noticia/213755/entrega ... icos-pekin

¡¡100.000!! No me creo que solo follen los eliminados
Última edición por cyberclon el 19 Dic 2011 15:19, editado 1 vez en total
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor PETERNIN » 19 Dic 2011 15:07

cyberclon escribió:Eso es mas una leyenda urbana que una realidad, sino explica esto:

http://peru21.pe/noticia/213755/entrega ... icos-pekin

Si yo o tú o cualquier persona tenemos que explicar lo que sale en la prensa como si fuesen reflexiones propias...vamos apañaos. Leyenda urbana...pues para mí como lo de los caimanes de las cloacas de Nueva York...

Pero bueno. Para que no pongas mi palabra en duda ante nadie...http://www.vitonica.com/ciclismo/afecta ... -deportivo. Tiene el mismo valor que lo que tu has puesto...

En el segundo párrafo lo dice bien claro. Ahora bien que tenga fundamento científico o no...pues ya te digo...como los caimanes en las cloacas de NY...

Un saludo.
PETERNIN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cyberclon » 19 Dic 2011 15:18

PETERNIN escribió:Si yo o tú o cualquier persona tenemos que explicar lo que sale en la prensa como si fuesen reflexiones propias...vamos apañaos. Leyenda urbana...pues para mí como lo de los caimanes de las cloacas de Nueva York...

No te estaba pidiendo que lo explicases era una pregunta retorica, pero me equivoque al escribir. Queria decir "sino como se explica esto", no que lo explicases. Mea culpa.

PETERNIN escribió:En el segundo párrafo lo dice bien claro

Si, si no pongo en duda que los entrenadores lo digan, se dicen muchas burradas sin sentido por gente supuestamente formada en el deporte de competicion. A lo que me refiero es que no creo que eso ocurra por mucho que sus entrenadores amenacen con cortarles las pelotas si se frotan en la ducha.

En el mini-articulo que has puesto, también deja bastante claro en el tercer parrafo que no hay ninguna razón para exigir tal prohibición, salvo por perder horas de sueño.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor krieger » 19 Dic 2011 15:29

La pregunta es, si se demuestra científicamente que hacerse gayolas afecta el rendimiento deportivo o la musculación, ¿te las dejarías de hacer?
krieger
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor PETERNIN » 19 Dic 2011 15:49

krieger escribió:La pregunta es, si se demuestra científicamente que hacerse gayolas afecta el rendimiento deportivo o la musculación, ¿te las dejarías de hacer?

Buscaría quien me las hiciese.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyberclon escribió:No te estaba pidiendo que lo explicases era una pregunta retorica, pero me equivoque al escribir. Queria decir "sino como se explica esto", no que lo explicases. Mea culpa.

Tranqui compañero. Sin acritud ;)
PETERNIN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cor petit » 20 Dic 2011 09:16

Bueno y qué me decís del PAJILLEITOR? Alguien se lo ha comprado o lo ha probado? :)
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor PETERNIN » 20 Dic 2011 12:05

cor petit escribió:Bueno y qué me decís del PAJILLEITOR? Alguien se lo ha comprado o lo ha probado?

Pues coñas aparte, hace muuucho años trabaje en la construcción (una temporada) y tuve la ocasión de manejar un martillo y pico neumático. Supongo que sabrás los que és. Pues el principio de este trasto me recuerda al del martillo. Claro, que el martillo pesaría lo menos 40kg. Los brazos y el cuerpo en general se te cansaban mucho. No te digo que te fuese a hipertrofiar, pero se notaba.

Ahora bién, yo no me gastaría mi dinero con esto. Los americanos con tal de vender, venden cada cosa...

Saludos.
PETERNIN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor DAMARPO » 20 Dic 2011 12:09

El martillo neumático es mas parecido a una plataforma de vibración que a lo otro.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cor petit » 20 Dic 2011 12:29

La opinión de los marines que salen al final del vídeo es determinante
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor PETERNIN » 20 Dic 2011 16:39

DAMARPO escribió:El martillo neumático es mas parecido a una plataforma de vibración que a lo otro.

En una plataforma vibratoria no tienes que aguantar un trasto de 40kg que se mueve para todas partes menos para donde tú quieres. Además de que el movimiento en una plataforma te viene por los pies (si estás de pié por supuesto). Yo el efecto se lo veo más parecido al martillo neumático.

Pero bueno, no te diré que no puedas tener razón porque bastante sarao he tenido yá en otro post (no contigo, que conste)

Un saludo.
PETERNIN
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor DAMARPO » 20 Dic 2011 16:45

No tiene nada que ver el trasto, si no que en el martillo el cuerpo recibe la vibración, y el aparato la crea; el pañol rigor no provoca vibración, si no que la produces tu, como un flexibar.

Por lo tanto es mas parecido a una vibratoria.

Aparte que en un martillo y en una vibratoria tienes que trabajar en isometría, y en el pjlltor no.

Y asi unas cuantas cosillas mas.

Discute lo que quieras conmigo, mientras sea con coherencia.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición