Planificar mi primera dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Notapor Adria21 » 18 Dic 2011 15:54

Bueno pues llevo 2 meses en el gim y me gustaria empezar a planificar una dieta de volumen, el problema es que estado buscando por esta pagina y solo hay dietas en plan: desayuno -> 10 claras de huevo+jamon+... Y para una persona que esta empezando como yo no creo que sea lo mas correcto. Por eso os pido ayuda para ver si me podeis recomendar alguna dieta o darme algun link donde haya dietas mas "normales" para alguien que lleva 2 meses en el gimnasio y que ya quiere ponerse un poco mas en serio.
Bueno, muchas gracias a todos los que contesten.

Datos: chico, 21 años, 1.87m estatura, 78kg de peso, llevo 2 meses en el gim.

Gracias.
Adria21
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Planificar mi primera dieta de volumen

Notapor efe » 18 Dic 2011 16:21

Una de las dietas que he visto en el foro y que me parece bastante buena es :
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p650777
Ahora sigo sin entender porque no coméis un buen cocido, unas alubias o unas lentejas, fijo que hay un aumento de calorías.
Saludos,
efe
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fausto » 19 Dic 2011 14:50

Estoy de acuerdo con efe. Cocidos, lentejas, pucheros, carne en salsa, paella... Yo creo que bien combinadas con otros alimentos a lo largo del día pueden formar parte perfectamente de una dieta equilibrada. Además son platos deliciosos.
Si eliminar esas comidas es por reducir al máximo la grasa para marcar abdominales no creo que sea sano, ni funcional ni asegura ligar más.
Un saludo.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Notapor aquavic » 19 Dic 2011 15:21

Además siempre se pueden hacer cambios para hacer un plato tradicional algo más sano. Por ejemplo: yo las lentejas las hago con vegetales y le pongo un trocito de chorizo para dar sabor.
Esta muy bien el culturismo pero la gastronomía también es cultura y arte. Se ha dicho mil veces en este foro, hay que comer de forma equilibrada y de todo un poco.
aquavic
Forero Activo
Forero Activo

Notapor cyberclon » 19 Dic 2011 15:25

Como dice Rippetoe: Comer sano esta sobrevalorado :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, con que comas mucho (mucho no, MUCHO tampoco, MUCHO), de forma variada y de calidad ya es mas que suficiente para empezar.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición