Curvas de Mujer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Curvas de Mujer

Notapor mf_mtz » 22 Dic 2011 20:04

Hola Buenas Tardes,
Mi duda es sobre un musculo que no estoy segura de como definirlo, ni de que musculo es, ni si es mejor definirlo.
Soy mujer, y tengo 22 años. Soy de contextura delgada, pero de huesos grandes, y bastante atletica, me defino muy rapido.
Dado que mi cuerpo no tiene grasa, mi caderas no son redondeadas, pero tengo demasiado anchos los huesos supeiores de la cadera, es decir tengo la cintura, y derrepente se ensancha,pero entre esos huesos (donde irian los michelines laterales) y el hueso de la cadera parte inferior, tengo un hueco, como si fuera en donde va en fermur. Un hueco que da la sensacion de que tuviera un pantalon muy apretado haciendomelo,pero lo tengo cuando estoy sin ropa. Necesito ganar grasa, o eso aumentaria la sensacion de michelin? hay forma de redondear la cadera o rellenar ese hueco. Entreno 2 veces por semana, con series de 8 repeticiones y bastante peso 100 k en prensa, 30 en sentadillas, y 35 en las demas, de tren inferior.
Graciass!! Perdon por la extension,es q ya quice explicarlo muchas veces y me dicen q es normal, veo cuerpos de mujeres a diario,y no lo es.
mf_mtz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Curvas de Mujer

Notapor juan weider » 22 Dic 2011 21:24

Hola mf, la sentadilla es un ejercicio bastánte bueno para esa zóna, pero conoces el banco inclinado con topes en los tobillos para abdominales?
La hostia, es algo que te comes voluntariamente y, la ostia es aquello que te comes cuando te la dan.
Rms. sent,- 160 = 213 %. P, muerto - 150 = 200 %. Dominadas - 45 = 60 %. Press militar - 70 = 94 %. Press b - 105 = 140 %.
juan weider
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor efe » 23 Dic 2011 10:45

Hola Mf_mtz,
Creo que no deberías preocuparte por eso, deja de compararte con el cuerpo de otras mujeres, cada una es como es y punto, seguro que alguna te mira a ti con envida por ser delgada y atlética. No puedes controlar donde va ir la grasa que ganes de más y seguro que no va a ir donde tu quieres, si lo quieres en las cartucheras se va al culo, si lo quieres en el culo se va a la tripa…
Si tus análisis son correctos, si estás proporcionada, ni demasiado delgada ni con sobrepeso que pueda poner en peligro tu salud, no deberías preocuparte. Vivir va a hacer que tu cuerpo cambie con los años, lo único que puedes hacer es procurar que se mantenga dentro de los límites saludables pero sin obsesionarte y sobretodo saber gustarte.
Y ahora cuéntame eso de los 100kg en prensa ¿qué prensa? esta maquina:
Imagen
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor LiNks » 23 Dic 2011 10:53

Cada cuerpo tiene la forma que tiene, y moldearlo es muy limitado. Si engordas, engordaras de todas partes.
LiNks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor efe » 23 Dic 2011 11:32

LiNks escribió:Cada cuerpo tiene la forma que tiene, y moldearlo es muy limitado. Si engordas, engordaras de todas partes.
Completamente de acuerdo solo una matización... engordaras de todas partes pero de unas partes más que de otras y fijo que no son las que te interesa aumentar :D
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cor petit » 23 Dic 2011 11:53

Curvas, caderas, culos, proporciones...aissss, soy el único (primate) del foro que prefiere no entrar en este tipo de posts? :oops: (perdón, ya me voy)
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Temerium » 23 Dic 2011 12:13

Lo normal es que con los cuerpos de mujeres usen el photoshop...
Temerium
Forero Activo
Forero Activo

Notapor krieger » 23 Dic 2011 16:40

A ver, yo no tengo ni idea, pero a ver si con la siguiente imagen nos puedes decir de que músculo o músculos nos estas hablando:

http://img.vitonica.com/2011/07/buenosdias1.jpg

Y en base a eso se te podrá decir algún ejercicio o máquina para aislarlo y darle algo de trabajo extra, a ver si así puedes eliminar ese "hueco" porque, de poder hacerlo, será aumentando el músculo, no ganando grasa que como ya te han dicho no se puede hacer de manera localizada.
krieger
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Maica » 23 Dic 2011 18:50

Yo te recomendaría la danza del vientre, precisamente defines muchísimo los que son las curvas femeninas, la cadera se marca y la cintura se afina, pero claro eso solo si te gusta bailar. :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición