Mi duda es sobre un musculo que no estoy segura de como definirlo, ni de que musculo es, ni si es mejor definirlo.
Soy mujer, y tengo 22 años. Soy de contextura delgada, pero de huesos grandes, y bastante atletica, me defino muy rapido.
Dado que mi cuerpo no tiene grasa, mi caderas no son redondeadas, pero tengo demasiado anchos los huesos supeiores de la cadera, es decir tengo la cintura, y derrepente se ensancha,pero entre esos huesos (donde irian los michelines laterales) y el hueso de la cadera parte inferior, tengo un hueco, como si fuera en donde va en fermur. Un hueco que da la sensacion de que tuviera un pantalon muy apretado haciendomelo,pero lo tengo cuando estoy sin ropa. Necesito ganar grasa, o eso aumentaria la sensacion de michelin? hay forma de redondear la cadera o rellenar ese hueco. Entreno 2 veces por semana, con series de 8 repeticiones y bastante peso 100 k en prensa, 30 en sentadillas, y 35 en las demas, de tren inferior.
Graciass!! Perdon por la extension,es q ya quice explicarlo muchas veces y me dicen q es normal, veo cuerpos de mujeres a diario,y no lo es.