Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress
por cyberclon » 28 Dic 2011 12:17
Namor escribió:Daamarpo...estás a punto de sustituir a týr!

no te digo na....jajajjajajaja
Demasiado educado y con demasiada paciencia

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por Fausto » 28 Dic 2011 12:18
¿Noto cierto tufillo a menosprecio a los que estamos participando en el otro hilo?
-
Fausto
- Forero Activo

-
por DAMARPO » 28 Dic 2011 12:20
Fausto escribió:¿Noto cierto tufillo a menosprecio a los que estamos participando en el otro hilo?
No no, para nada, jejejejeje perdona......me refería a que ese forero también ha intervenido en el,otro hilo......
Es mas, el debate me encanta como se ha planteado.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por DAMARPO » 28 Dic 2011 12:22
Namor escribió:Daamarpo...estás a punto de sustituir a týr!

Vamos, no jodas!!!
Cuando me canse, y empiezo a estarlo, dejo de participar en el foro y listo......
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por Namor » 28 Dic 2011 13:03
DAMARPO escribió:Namor escribió:Daamarpo...estás a punto de sustituir a týr!

Vamos, no jodas!!!
Cuando me canse, y empiezo a estarlo, dejo de participar en el foro y listo......
Eso es lo que a mi me gusta , crear discordia (y hacer ganchillo)
Imperius Rex
-

Namor
- Forero Adicto

-
por rambo » 29 Dic 2011 01:32
jajaja, que cachondos troncos bueno no pasa nada es cierto que es bueno plantear los debates de otras formas diferentes, como dice por aqui otro forero es lo que intento que lo vean de otra forma pero claro sin faltaros el respeto claro.............yo no digo que no haya que mirar lo que comes, ni mucho menos solo digo que ay que saber comer y no digo que no sepais ¿eh?, mi intencion no es enseñar a nadie solo dar ideas y experiencias yo puedo liarme a beber batidos como un burro para intentar crecer,para intentar darle la proteina suficiente a mi musculo pero con el tiempo me e dado cuenta que cambiando mi dieta e subido el doble y sin batidos solo comiendo bien a eso me refiero pero es mi opinion, yo ago dietas para deportistas y van bien pero bueno a lo mejor mis palabras se mal interpretan...............lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........
-
rambo
- Forero Nuevo

-
por rambo » 29 Dic 2011 01:33
jajaja, que cachondos troncos bueno no pasa nada es cierto que es bueno plantear los debates de otras formas diferentes, como dice por aqui otro forero es lo que intento que lo vean de otra forma pero claro sin faltaros el respeto claro.............yo no digo que no haya que mirar lo que comes, ni mucho menos solo digo que ay que saber comer y no digo que no sepais ¿eh?, mi intencion no es enseñar a nadie solo dar ideas y experiencias yo puedo liarme a beber batidos como un burro para intentar crecer,para intentar darle la proteina suficiente a mi musculo pero con el tiempo me e dado cuenta que cambiando mi dieta e subido el doble y sin batidos solo comiendo bien a eso me refiero pero es mi opinion, yo ago dietas para deportistas y van bien pero bueno a lo mejor mis palabras se mal interpretan...............lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........
-
rambo
- Forero Nuevo

-
por DAMARPO » 29 Dic 2011 09:20
lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........
Venga, hasssssssta luego "tronco"
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por LiNks » 29 Dic 2011 11:13
DAMARPO escribió:lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........
Venga, hasssssssta luego "tronco"
Se dice tron que no te enteras, contreras!
-

LiNks
- Forero Avanzado

-
Volver a Foro de musculación y nutrición