Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress
por k1melilla13 » 26 Dic 2011 15:44
Hla buenas ,alguien ha tomado el EPOZINE, NOXPLODE Y EL CELLMASS , me gustaria saber vuestra opinion y consejo sobre estos productos por si alguien lo a tomado , yo los quiero tomar por qque hago pesas 5 dias a semanala , boxeo 2 dias a la semana y thai 3 dias a la semana, los quiero combinar con una dieta baja en hidratos . ESPERO VUESTRA AYUDA ,SALUDOS
-
k1melilla13
- Forero Iniciado

-
por skyleth » 26 Dic 2011 16:08
k1melilla13 escribió:Hla buenas ,alguien ha tomado el EPOZINE, NOXPLODE Y EL CELLMASS , me gustaria saber vuestra opinion y consejo sobre estos productos por si alguien lo a tomado , yo los quiero tomar por qque hago pesas 5 dias a semanala , boxeo 2 dias a la semana y thai 3 dias a la semana, los quiero combinar con una dieta baja en hidratos . ESPERO VUESTRA AYUDA ,SALUDOS
Y por qué una dieta baja en hidratos con la actividad física tan exigente que tienes? Cuál sería exactamente tu objetivo? Un saludo!
-
skyleth
- Forero Activo

-
por k1melilla13 » 26 Dic 2011 17:32
Pues mi meta es bajar de peso e intentar perder musculo lo menos posible, y preguntaba por estos suplementos por el tema de los hidratos bajos y la energia en los entrenamientos, al mismi tiempo que para recuperar bien. por favor si me estoy equivocando me gustaria que me ayudaras skylech
-
k1melilla13
- Forero Iniciado

-
por cyberclon » 26 Dic 2011 17:46
Bajar de peso sin perder musculo es imposible, y desde luego no se hace bajando los hidratos de carbono. Lo unico que vas a conseguir es entrar en un estado de cetosis: http://www.vitonica.com/dietas/la-cetos ... secuenciasEn definitiva, come equilibradamente, acorde a tus requerimientos caloricos (dieta hipo-calorica en tu caso), y olvídate de los suplementos, sobre todo de los que juegan con las propiedades de nuestra sangre y vasos sanguineos (Epozine y No-Explode), al menos sin la supervision de un cardiologo. La creatina tomala si quieres, aunque tampoco va a servir de nada pues te falla la dieta.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por k1melilla13 » 26 Dic 2011 18:07
ok cyberclon, al nombrarme los vasos sanguineos y el cardiologo me has hecho ver las cosas desde otro punto , gracias y saludos
-
k1melilla13
- Forero Iniciado

-
por cyberclon » 26 Dic 2011 18:27
k1melilla13 escribió:ok cyberclon, al nombrarme los vasos sanguineos y el cardiologo me has hecho ver las cosas desde otro punto , gracias y saludos
En la mayoria de los casos se toman demasiado a la ligera, cuando en realidad lo que están tomando es un cocktail de vasodilatadores y estimulantes, algo que puede ser tolerable para alguien sano, pero que puede suponer un problema para alguien con algún problema cardio-vascular, y la mayoría de estos ignoran que tienen un problema de ese tipo porque nunca han ido a un cardiologo. A mi me parece un tema muy delicado. El Epozine aumenta la producción de glóbulos rojos, lo cual no estoy seguro de las contraindicaciones que pueda tener, pero prefiero no jugar con mi sangre. Revisa la dieta, porque el eliminar carbohidratos es un error bastante gordo (ojo, que yo lo hago, pero en determinadas ocasiones y en periodos de tiempo muy cortos, y porque se que mi cuerpo reacciona bien). Lo que realmente ocurre al eliminar los carbohidratos, dejando a un lado la cetosis, es que eliminas el grueso del aporte calorico a la dieta, y tienes que compensar ese aporte calorico a base de proteinas y grasa, las cuales son mas saciantes que los carbohidratos y no te van a permitir alcanzar las calorías necesarias. Es decir, estas induciendo una dieta hipo-calorica a base de eliminar macronutrientes, y podrias conseguir los mismos efectos con una dieta hipo-calorica equilibrada en macronutrientes (50-55%: HC, 30-35%: G, 20-10%: P).
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
-

cyberclon
- Forero Vicioso

-
-
por k1melilla13 » 27 Dic 2011 00:05
y que opinais del kit de definicion , animal pack ,animal m-stack y animal cuts dicen que es muy bueno y que esta formulado a base de productos y anabolizantes naturales , alguien lo ha tomado?
-
k1melilla13
- Forero Iniciado

-
por Rocky86 » 27 Dic 2011 17:40
Yo solo he probado dos de los que mencionas -Animal pack, conseguí mear (perdon la expresión) muy osucuro, es una dosis muy alta de vitaminas, creo que esto viene bien a los culturistaY GENTE GRANDE que necesitan grandes cantidades de vitaminas, en mi caso cuerpo de fitness musculoso la mitad de las vitaminas ni las asimilaba, opte por comprarme un complejo vitaminico tipo pharmaton. - Animal m-stack, ni lo he probado. - Amimal cut, si lo probe en hace un par de años en fase de volumen, entrenaba alterado y consegui mover grandes cantidades de peso en las que estaba estancando, dejé de tomarlo porque padezco de hipertensión y este productillo te mete un buen chute de cafeina y taurina, cosa que no son muy compatibles con mi enfermedad. En la acutualidad mi unica suplementación son BBCA, proteina de 80% y glutamina (Y DIETA), cuando se me acaban hago parones de un par de meses para descansar un poco y los vuelvo a tomar.
-

Rocky86
- Forero Iniciado

-
Volver a Foro de musculación y nutrición