Ayuda dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: Ayuda dieta

Notapor DAMARPO » 30 Dic 2011 23:39

Un entrenamiento es como un coche, te puede parecer muy bueno, pero si no lo conduces no lo sientes.

Y además, las posibilidades del coche dependen del conductor, con lo cual....
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda dieta

Notapor Namor » 31 Dic 2011 01:10

Yo no te voy a descubrir nada nuevo... y te podría mandar a un post muy concurrido del foro , pero mejor, haz como yo , que tras investigar , preguntar y leer pasé de clichés y apaños que solo me servían de lastre y me puse con lo más fácil: ejercicios básicos, sentadillas , peso muerto , presses y remos, puedes ver por ahí post viejos míos donde se ve claramente que iba errado, con buenas intenciones pero desencaminado( Damarpo puede dar fe de ello :P) así que lee cosas y aprende, pero no te centres en los tecnicismos mas sesudos y en las teorías mas avanzadas.No eres un deportista de nivel mundial , primero contruye la base y cuando ya seas puntero, haz entrenamientos punteros;)
Imperius Rex
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición