Coger volumen y despues definir, pero y la dieta se cambia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: Coger volumen y despues definir, pero y la dieta se camb

Notapor Fuchs » 10 Ene 2012 07:53

Vale entonces 100 gr de filete de pavo cocinado tiene una cantidad neta de prot de unos 30gr. Está bien. Eso son como 10gr de prot más que la ternera creo.

Karkian, entonces tu recomiendas 1,3 gr/kg de peso no?
Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Marechal Ferdinand Foch, 1918
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Notapor cor petit » 10 Ene 2012 09:32

Las proteínas son importantes pero no hay que obsesionarse. Yo cada vez estoy más centrado en el superávit calórico a base de HC y me he relajado bastante en si tomo 1,5 grs de prote o 2.
Obviamente hablo para el que quiera crecer, si el objetivo es definir ya es otro tema.
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fuchs » 10 Ene 2012 13:16

Vale cor petit, es que no me gusta obsesionarme a mi tampoco porque al final acabas que no sabes ni cómo te llamas con tanto control dietético.

El otro día me aticé almorzando en el curre una butifarra de casi unos 800 gr (también casi vomito!) con pan y tomate. Eso es un placer y de prot. las que quieras aunque sea carne de cerdo.
Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Notapor cor petit » 10 Ene 2012 13:29

Fuchs escribió:El otro día me aticé almorzando en el curre una butifarra de casi unos 800 gr (también casi vomito!) con pan y tomate. Eso es un placer y de prot. las que quieras aunque sea carne de cerdo.

Yo creo que vas algo perdido en esto de la nutrición, ciertamente. Pero bueno, allá cada uno con sus placeres... :roll:
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Mystery_Fight » 10 Ene 2012 19:42

Yo creo que vas algo perdido en esto de la nutrición, ciertamente. Pero bueno, allá cada uno con sus placeres...

+1

Te doy la razón, porque dado el comentario anterior se anteponen los objetivos con la funcionalidad de los alimentos, que el mismo Karkian me dió la razón al argumentar que no es lo mismo ingerir 3000 calorías de alimentos nutritivos que 3000 calorías provenientes de comida chatarra. No concibo el objetivo del volúmen perse a costa de lo que sea, más bien tendría que ser algo bien planificado y por supuesto con alimentación de primerísima calidad.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor enriq » 10 Ene 2012 23:21

Yo creo que tambien tienen razon con respecto a consumir los Kcal por medio de comida buena, antes que de chatarra. Quizas la diferencia de ingerir comida buena o basura, no se note tanto por fuera en cuanto a musculatura o aumento de volumen, porque al fin y al cabo has consumido las Kcal necesarias segun el plan que sigues, pero creo que por dentro tu cuerpo en cuanto a salud seguro que si lo notará, ¿o me equivoco al decir esto? Creo que es como a un coche. Le puedes echar gasolina 95 o 98. Con las 2 gasolinas llegarás a tu destino porque el coche andará, pero afectarán al motor de manera diferente. No see si es por ahí por donde va este tema. He seguido leyendo el hilo y por eso queria opinar.

Un saludo!!
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor karkian » 11 Ene 2012 02:25

Karkian, entonces tu recomiendas 1,3 gr/kg de peso no?

Si.

Vale cor petit, es que no me gusta obsesionarme a mi tampoco porque al final acabas que no sabes ni cómo te llamas con tanto control dietético.

Controlar tu ingesta de proteinas no tiene por que ser algo que te obsesione,con unos 250 gr de alguna carne magra+2-3 tazas de leche ya tienes lo que necesitas en cuanto a proteinas.

Quizas la diferencia de ingerir comida buena o basura, no se note tanto por fuera en cuanto a musculatura o aumento de volumen, porque al fin y al cabo has consumido las Kcal necesarias segun el plan que sigues

Las calorias no son lo unico que cuenta,las vitaminas y minerales son igual de importantes,una deficiencia de estos detiene el crecimiento muscular.
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fuchs » 11 Ene 2012 08:02

Si, voy algo perdido porque muchas veces no he sabido quién ha tenido más razón en esto, o no he entrenado en el sitio adecuado.

De todas maneras lo del almuerzo era un comentario tonto para corroborar lo de no obsesionarse. Ese tipo de atracones me los pego el sábado por la mañana almorzando con mi hijo y mis compañeros del curre. :lol:

Lo que si puedo asegurar es que es una excepción semanal o quincenal, me abstengo de lípidos saturados y me inclino más por batidos caseros a modo de cereales sin azúcar añadidos (Rice Krispies)-plátano-manzana-cucharada de prots.-leche entera para desayunar.

Pero tenía la duda de la cantidad de prot. ya que una vez en un gimansio un entrenador me recomendó 2,5-3gr/kg de peso y me daban pinxazos en riñones e hígado constantemente, por no hablar de la descomposición intestinal y el hedor de mis flatulencias , ja , ja ja :cry:

Gracias por vuestros consejos.
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición