Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)
Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress
por juan weider » 04 Ene 2012 23:50
Pero que ignorante se puede ser, me estas acusando de algo? Por tú tonito creo que si, pues te equivocas chato. Sabes los años que llevo entrenando verdad? Y sabes cuanto peso corporal tengo verdad? Pues con eso te lo digo todo, y ten cuidado con acusaciones de ese tipo. Sin acritud.
La hostia, es algo que te comes voluntariamente y, la ostia es aquello que te comes cuando te la dan. Rms. sent,- 160 = 213 %. P, muerto - 150 = 200 %. Dominadas - 45 = 60 %. Press militar - 70 = 94 %. Press b - 105 = 140 %.
-

juan weider
- Forero Adicto

-
por DAMARPO » 04 Ene 2012 23:52
me estas acusando de algo?
Si, que de entrenamiento no tienes ni idea. Y que de comprensión lectora tampoco. No pierdo más el tiempo contigo, y no te molestes en contestarme, dado que no voy a poder leerte.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos? Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
-

DAMARPO
- Forero Vicioso

-
por Vladyslav » 05 Ene 2012 00:25
Mas alla de la discusión, creo que muchas de estas reyertas de comentarios van de la mano de tomar lo escrito en términos literales y absolutos y de la vision de tunel que se nos pone al defender algunos argumentos... Y nadie se ha preguntado sobre mi imagen, luego no os fijais en lo importante. 
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos
-

Vladyslav
- Forero Avanzado

-
por Namor » 05 Ene 2012 00:29
Vladyslav ¿y tu imágen? 
Imperius Rex
-

Namor
- Forero Adicto

-
por Vladyslav » 05 Ene 2012 00:31
3a respuesta
Dicen que el Tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos
-

Vladyslav
- Forero Avanzado

-
por Namor » 05 Ene 2012 00:33
eiiiiiiiiiiiiiiin?????????????
Imperius Rex
-

Namor
- Forero Adicto

-
por efe » 05 Ene 2012 10:15
Vladyslav escribió:Y nadie se ha preguntado sobre mi imagen, luego no os fijais en lo importante. 
Si, yo, pero no la entiendo porque hace pierna el tercer día, ¿poco?
"Escuchar al otro es dejarle ser"
-

efe
- Forero Vicioso

-
por Namor » 05 Ene 2012 15:10
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHMIJOOOOOOOOOOOOOO! que te refieres a la imagén de patapollo que pusiste!yo creia que te habrías cambiado de avatar y estabas en plan"nadie en el cole se ha fijado" jajajajjajajajaja Perdón , perdón, mea culpa y yo si me fijé , pero no comenté....
Imperius Rex
-

Namor
- Forero Adicto

-
por Hiperius » 05 Ene 2012 15:25
Entonces esto es lo que me gustaría que me respondieseis: -¿Realmente se gana más volumen llendo al gimnasio 3 ó 4 días a la semana en vez de ir todos los días? -¿Es una imprudencia ir al gimnasio todos los días aunque se hagan los ejercicios correctamente?
- Si, se gana más volumen entrenándo 3 o 4 dias por semana salvo que estés muy dotado genéticamente. En cuyo caso, prácticamente crecerás hagas los que hagas... - Si, es una imprudencia porque los músculos crecen cuando descansas, duermes y comes. En el gimnasio no crecen, sólo erosionas sus fibras y vacías sus depósitos de glucógeno. Además, el encargado de enviar los impulsos eléctricos que hacen contraer tus músculos es el Sistema Nervioso Central, y éste se agota cada vez que entrenas. Sobra decir que éste también necesita un descanso  . Un saludo.
-
Hiperius
- Moderador

-
por loschatarras » 05 Ene 2012 20:28
efe escribió:Vladyslav escribió:Y nadie se ha preguntado sobre mi imagen, luego no os fijais en lo importante. 
Si, yo, pero no la entiendo porque hace pierna el tercer día, ¿poco?
Teniendo en cuenta que entrena tren superior 3 veces por semana y tren inferior una solo... si, creo que poco
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
-

loschatarras
- Forero Vicioso

-
por Vladyslav » 05 Ene 2012 20:34
Y además con signo de interrogación, osea que es "bah...si no me apetece....hago 10 min de elíptica"
-

Vladyslav
- Forero Avanzado

-
por guito » 06 Ene 2012 13:35
juan weider escribió:Mira que eres retorcido, tú ves lo que quieres y nada más, si este chico responde y dice que su amigo lleva entrenando 5 años me callo la puta boca, pero si dice que lleva 1 año y está cuadrado se está ciclando de cojones, y no hay más chinches que la mánta llena.
Será todo lo impredecible que tu quieras, ninguna persona normal se pone cuadrado entrenando y comiendo de forma natural, ni de coña.
Pero que tontería. Primero habrá que ver lo que entiende cada uno por "estar cuadrado" y luego, sobretodo, la genética, algo tremendamente básico para la evolución estética de cada uno. Recuerdo cuando yo llevaba algo más de un año entrenando y creía que estaba fuerte. Se apuntó mi primo al gimnasio conmigo, que siempre ha estado bien fisicamente pero que no había tocado una pesa en su vida. En un mes se puso como una bestia, sin dietas y entrenando de manera poco ortodoxa. Me dejó en rídiculo, tanto en fuerza, como en desarrollo corporal. Y en un año, ni te cuento como se puso....
-
guito
- Forero Iniciado

-
Volver a Foro de musculación y nutrición