Rutina piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: Rutina piernas

Notapor DAMARPO » 11 Ene 2012 10:33

Fuchs escribió:En resúmen sólo trataba de alagaros porque os veo los más cuerdos y serios. El resto del enunciado era un chorrada. Una entelequia supina es el summum del conocimiento, era una ironía porque no veo repelencia en tus comentarios, esto es un foro de deportes no el facebook.
Algunos no tienen ni puñetera idea (estoy harto de ver cómo os picáis con ellos) y promueven artículos o ideas faltas de profesionalidad.
En resúmen, prefiero a un repelente como Cyberclon :D (sin ofender) del cual aprendo mucho que escuchar los mismos vacíos contenidos que algunos enterados promueven, que en su día también me compraba el Mens Health sabes . . .

Ah...bueno, en ese caso....

Hombre, pues muchas gracias!
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor juan weider » 11 Ene 2012 13:23

Muy buenas, en vez de opinar y de dar, a mi entender buenos consejos me voy a dedicar a hacer criticas, igual es más divertido y a lo mejor en vez de decirme que no tengo ni puta idea de nada, puede que sea hásta listillo.

Ignoro cuál es tú objetivo chaval, pero creo que hacer 32 series de piernas x 10 rep, creo que da 320 rep, sin contar las de calentamiento.

Ese entrenamiento para que es? Fuerza, volúmen, definición, para una marathón,? O es que tienes calambres.

Y luego me lláman a mi bestia.

Saludos.
La hostia, es algo que te comes voluntariamente y, la ostia es aquello que te comes cuando te la dan.
Rms. sent,- 160 = 213 %. P, muerto - 150 = 200 %. Dominadas - 45 = 60 %. Press militar - 70 = 94 %. Press b - 105 = 140 %.
juan weider
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cor petit » 11 Ene 2012 13:49

juan weider escribió:en vez de opinar y de dar, a mi entender buenos consejos me voy a dedicar a hacer criticas

Tanto monta monta tanto. En realidad, cuando la crítica es constructiva es lo mismo que un consejo. O sea que ni por esas te vas a salvar. Pero me gusta tu cambio de talante, a ver qué opinan tus otros amigos de esto :lol:
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor paqitto » 16 Ene 2012 13:22

cyberclon escribió:
Rocky86 escribió:- Abductores
Aperturas en maquina especifica (abrir) + Aperturas en maquina especifica (cerrar) 3x10

Un apunte.

No se como vas a hacer aperturas cerrando las piernas...

Abduccion: Abrir piernas
Adduccion: Cerrar piernas

En realidad la abduccion es alejar una extremidad o segmento oseo de la linea central del cuerpo, y adduccion acercar una extremidad o segmento oseo a la linea central del cuerpo. Por tanto abductores y adductores los hay para todas las extremidades.

Soy repelente, lo se.

Muy bien explicado, pero voy a poner un "pero" a tu explicación: la palabra adducción en castellano no existe :P , es aducción (y aductores). Seguramente lo hayas mezclado con la palabra en inglés, adduction.
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Notapor cyberclon » 16 Ene 2012 13:31

paqitto escribió:Muy bien explicado, pero voy a poner un "pero" a tu explicación: la palabra adducción en castellano no existe :P , es aducción (y aductores). Seguramente lo hayas mezclado con la palabra en inglés, adduction.

Gracias por la correccion, tienes toda la razon del mundo :wink:

PD: Edito el post
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición