QUEMAGRASAS Y TERMOGENICOS.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

QUEMAGRASAS Y TERMOGENICOS.

Notapor k1melilla13 » 14 Ene 2012 23:00

Hola buenas , alguno de ustedes a probado el animal cuts , el arson o el arto phex cual me aconsejariais? o si sabeis de otro que funcione bien ? espero vuestra opinion y ayuda saludos
k1melilla13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: QUEMAGRASAS Y TERMOGENICOS.

Notapor loschatarras » 15 Ene 2012 16:17

yo hace tiempo tome animal cuts, es muy jodio porque me costaba dormir, ahora con ajustar la dieta me va igual y duermo bien, ojo que esto es caso personal, alomejor otros usuarios dormian de p.m....

saludos!
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 15 Ene 2012 16:54

loschatarras escribió:yo hace tiempo tome animal cuts, es muy jodio porque me costaba dormir

Normal, es un cocktail de estimulantes (entre otras cosas). En mi opinion este tipo de suplementos son de lo peor que alguien puede tomar sin supervision medica, junto con el oxido nitrico, ya que nos ponemos a jugar con la tensión arterial.
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor karkian » 15 Ene 2012 21:00

Hola buenas , alguno de ustedes a probado el animal cuts , el arson o el arto phex cual me aconsejariais? o si sabeis de otro que funcione bien ? espero vuestra opinion y ayuda saludos

Ya estas siguiendo una buena rutina y dieta?
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor k1melilla13 » 15 Ene 2012 21:19

si estoy con una dieta , y lo de la rutina le doy mas prioridad al cardio y al thai boxing que a las pesas pro si sigo una rutina , ah si dieta no se me ocurriria tmar quemagrasas , seria una tonteria osea gastar por gastar, tu as tomado alguno karkian ? saludos
k1melilla13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Rocky86 » 16 Ene 2012 18:31

cyberclon escribió:
loschatarras escribió:yo hace tiempo tome animal cuts, es muy jodio porque me costaba dormir

Normal, es un cocktail de estimulantes (entre otras cosas). En mi opinion este tipo de suplementos son de lo peor que alguien puede tomar sin supervision medica, junto con el oxido nitrico, ya que nos ponemos a jugar con la tensión arterial.

totalmente de acuerdo!!!
Solución: dieta baja en calorias + 5 dias de cardio, a mí me fue bien baje 10 kg en tres meses.
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Mystery_Fight » 16 Ene 2012 19:04

Una de las cosas que funciona bien es dormir bastante bien, aunque haciendo un ajuste calórico importante en la dieta se pueden lograr maravillas. No son recomendables los termogénicos por la gran cantidad de estimulantes que contienen, yo al menos lo que tenga que ver con la presión arterial buscaría descartarlo, hay cosas que no son un juego.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición