mi rutina es pues un musculo por dia al fallo de lunes a sabado las piernas las separo en dos dias los domingo descanso,perdona por haber tardado tanto en contestar estado ocupado,te hice caso y ahora estoy haciendo 30 min al dia de cardio a intensidad media y la verdad que estoy con mucha mas energia y progresando mas que nunca en mis cargas,el problema es que he cogido 2 kilos y no precisamente de masa muscular,tengo miedo de seguir ganando mas, te pongo mi dieta para que me digas si hay algo en ella que pueda hacer que este aumentando de peso
desayuno:100g de avena+1 manzana+1 vaso grande de leche+un vaso de zumo de naranja sin azucar
luego de entrenar:batido 1 platano+1 naranja+4claras
almuerzo:100g de arroz integral o pasta integral+ 130g de pechuga de pavo,merluza,carne roja,atun(cada dia 130g de un alimento diferente,hoy fue la carne roja)
merienda:2 latas de atun+1 manzana
cena:100g ensalada(lechuga,tomate,cebolla)+60g de esparragos,espinacas o champiñones)cada dia uno diferente)+ 130g de 130g de pechuga de pavo,merluza,carne roja,atun(cada dia 130g de un alimento diferente,hoy fue la merluza para la cena)
crees que la comida pueda estar haciendo que gane peso,que alimentos cambiarias para que comiese esos 100g de proteinas al dia en mi dieta+a luego aparte tomo 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
karkian creo que te confundiste yo no estoy en volumen yo lo que kiero es mantenerme en mi peso(si aumento que sea de musculos no de grasa) pero lo que kiero es mantenerme en ese peso y ganar lo que pueda de musculos como si me tiro 1 año para ello me es = ,te vuelvo a dar mis datos,18 años 1,69 de altura
ahora peso 72

muchas graciass