debo contar las proteinas de todos los alimentos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: debo contar las proteinas de todos los alimentos

Notapor karkian » 19 Ene 2012 17:59

ok,de lunes a sabados 3 h y media de ejercicio. musculacion:(50 min maximos al dia,mucho aislamiento muscular,series ascendentes intentando llegar al fallo en almenos 2 series) deporte aerobico/cardio:(1h y 30 min todos los dias,intensidad media)

El aerobico/cardio es algun deporte en especifico o es cardio tal cual?

Si pones tu estatura,edad y numero de horas que duermes por dia puedo darte una cifra mas exacta.
¿Cual es tu objetivo?
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor caution1993 » 20 Ene 2012 20:11

mido 1,69 peso 70 kg, tengo 18 años soy meso-endoformo,duermo un minimo de 9 horas y un maximo de 10 (mi peso siempre ha sido 86 kg,pero logre bajar a 70) cardio en general,eliptica,cinta, mi objetivo es ganar masa muscular,el entrenamiento con pesas me desgasta mucho normalmente llego a casa fundido suelo hechar una siesta
No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.
caution1993
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor karkian » 21 Ene 2012 04:42

Dejando a un lado la alimentación,no se cual sea el objetivo de tanto cardio,Subir limpio?
Me parece demasiado cardio y mas si es diario y aparte estan en volumen,deberias hacer media hora 3 dias por semana.Se debe descansar tambien del cardio y si se hace por mas de 1 hora tiende a dar un efecto catabolico.

Con ese nivel de actividad fisica que tienes actualmente requieres unos 120 gr de proteina,pero como ya te comente lo mejor es que los disminuyas,un cuyo caso ocuparias unos 100 gr..

Cual es tu rutina?
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor caution1993 » 23 Ene 2012 15:22

mi rutina es pues un musculo por dia al fallo de lunes a sabado las piernas las separo en dos dias los domingo descanso,perdona por haber tardado tanto en contestar estado ocupado,te hice caso y ahora estoy haciendo 30 min al dia de cardio a intensidad media y la verdad que estoy con mucha mas energia y progresando mas que nunca en mis cargas,el problema es que he cogido 2 kilos y no precisamente de masa muscular,tengo miedo de seguir ganando mas, te pongo mi dieta para que me digas si hay algo en ella que pueda hacer que este aumentando de peso

desayuno:100g de avena+1 manzana+1 vaso grande de leche+un vaso de zumo de naranja sin azucar
luego de entrenar:batido 1 platano+1 naranja+4claras
almuerzo:100g de arroz integral o pasta integral+ 130g de pechuga de pavo,merluza,carne roja,atun(cada dia 130g de un alimento diferente,hoy fue la carne roja)
merienda:2 latas de atun+1 manzana
cena:100g ensalada(lechuga,tomate,cebolla)+60g de esparragos,espinacas o champiñones)cada dia uno diferente)+ 130g de 130g de pechuga de pavo,merluza,carne roja,atun(cada dia 130g de un alimento diferente,hoy fue la merluza para la cena)

crees que la comida pueda estar haciendo que gane peso,que alimentos cambiarias para que comiese esos 100g de proteinas al dia en mi dieta+a luego aparte tomo 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra

karkian creo que te confundiste yo no estoy en volumen yo lo que kiero es mantenerme en mi peso(si aumento que sea de musculos no de grasa) pero lo que kiero es mantenerme en ese peso y ganar lo que pueda de musculos como si me tiro 1 año para ello me es = ,te vuelvo a dar mis datos,18 años 1,69 de altura
ahora peso 72 :( muchas graciass
No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.
caution1993
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Fuchs » 23 Ene 2012 15:36

Hola Cor Petit,

Bulgur, Azukis . . . Qué cereal-legumbre són? No los he escuchado nunca. Están en el supermercado? Són de importación?

Por cierto "caution", es inevitable ganar grasa al querer aumentar músculo. El balance calórico positivo de tu dieta hace acumularla. Baja la cantidad de hidratos de carbono y verás como la tripita no crece. :)
A mi me pasa igual, el exceso de calorías se me va a la barriga.

Saludos
Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Marechal Ferdinand Foch, 1918
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Notapor karkian » 24 Ene 2012 02:11

karkian creo que te confundiste yo no estoy en volumen yo lo que kiero es mantenerme en mi peso(si aumento que sea de musculos no de grasa)

Dicho de otra forma:Tu objetivo es ganar volumen sin grasa...Ya se ha discutido mucho en este foro,en epoca de volumen siempre se gana algo de grasa...

pero lo que kiero es mantenerme en ese peso y ganar lo que pueda de musculos como si me tiro 1 año para ello me es =

Ni aunque te tires 10 años te funcionara,ganar musculo sin grasa no es un objetivo real.
O volumen o definición.

te pongo mi dieta para que me digas si hay algo en ella que pueda hacer que este aumentando de peso

No es un alimento en especial,es la cantidad total de calorias...

Entonces.....Te animas a hacer volumen como dios manda?O te pasas a definición?
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fuchs » 24 Ene 2012 07:31

"Entonces.....Te animas a hacer volumen como dios manda?O te pasas a definición?"

Oh si! Esto último me ha llegado. Era la motivación que necesitaba. A CRECER CAGÜENTÓ !!!!!!!!

Hoy he empezado por el desayuno especial de la casa ( de la mía claro ):

200 gr de galletas tostadas normales - 76 gr de HC (15 gr de glúcidos), 8 gr lípidos (2,5 saturados) Són bastante saludables
1/2 litro de lactaca plus (leche fresca)
1 plátano o manzana (esto igual sobre pero me la suda)
1 cucharadita de miel (no siempre, para no elevar mucho el índice glucémico) Aunque no tengo ni puta idea de las consecuencias de ello seamos sinceros.
20-30 gr de prot. en polvo

Todo a la picadora y antes que espese para adentro. Si faltan galletas, en su defecto Rice Krispies. Es la única manera que me quepan tantos HC en la panza. Desde luego es una bomba este batido.

Saludos
Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Marechal Ferdinand Foch, 1918
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición