¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Notapor bur » 05 Feb 2012 22:02

--Lo mejor es entrenar y disfrutar, lejos de ponerse prototipos a los que imitar. Quizá si en los que fijarse, pero nunca a los que imitar.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Notapor aquavic » 05 Feb 2012 23:21

skyleth escribió:
aquavic escribió:Cuando escribes XD XD XS que intentas decir?? Lo siento, pero no estoy nada puesto en esto de la escritura económica.

XD no es escritura económica, es una sonrisa en plan simpática. Su origen es el Manga que los personajes sonreían mucho asi como cerrando los ojos y abriendo la boca X-D (tienes que girarlo 90 grados y es una carita). :P

que poca imaginación que tengo. Gracias
aquavic
Forero Activo
Forero Activo

Notapor mel » 05 Feb 2012 23:41

Bolo Yeung (en la película de la foto, Enter the Dragon, aún se llamaba Yang Tsé) era halterófilo, por eso tiene esa masa y ese porcentaje alto grasa producto de una dieta descuidada.
mel
Forero Activo
Forero Activo

Notapor mel » 05 Feb 2012 23:43

aquavic escribió:
skyleth escribió:
aquavic escribió:Cuando escribes XD XD XS que intentas decir?? Lo siento, pero no estoy nada puesto en esto de la escritura económica.

XD no es escritura económica, es una sonrisa en plan simpática. Su origen es el Manga que los personajes sonreían mucho asi como cerrando los ojos y abriendo la boca X-D (tienes que girarlo 90 grados y es una carita). :P

que poca imaginación que tengo. Gracias

Yo pensaba que quería decir "por Dios" :lol:
mel
Forero Activo
Forero Activo

Notapor efe » 06 Feb 2012 08:52

mel escribió:Yo pensaba que quería decir "por Dios" :lol:
Y yo. :o
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cor petit » 06 Feb 2012 09:29

Siempre pensé que quería decir 'Por Descontado'
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Temerium » 06 Feb 2012 11:30

efe escribió:
mel escribió:Yo pensaba que quería decir "por Dios" :lol:
Y yo. :o

Imagen
Temerium
Forero Activo
Forero Activo

Notapor LiNks » 06 Feb 2012 11:31

Cuanta incultura emoticonistica!
LiNks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor AntonDc3 » 06 Feb 2012 21:25

xDDDDDDD

cuando pongo xD es ehehhehe ( ejejej)

pj: hola tio XD(ejejejej)
como estas XD (ejejej)
puff q dia más malo tengo :( XD (ejejejje)
por?
por que saque en un examen de mates un 9,9 sobre 10 y la profe no me quiso poner un 10 :( XDDD( eheheh) que mala que es :DDDD

Eso es un ejempolo xDDD
:chuck:
Salu2
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar." - Bruce Lee
AntonDc3
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor AntonDc3 » 06 Feb 2012 21:39

guito escribió:y dices que tienes 19 añazos?

siiii XDDD :D

no se yo pero ami el manga y el anime me gusta pero no mucho xD para pasar un poco en rato no esta mal. Lo que menos me gusta es que las temporadas son muy largas y al final es todo de lo mismo :D

Las que recomiendo yo son Death Note y Samurai Champloo que son temporadas cortisimas y muy interesantes :D (entre los 26cap)

por que one piece esta muy bien pero tiene mas de 400 cap. y eso cansa.

Me gustan más los Simpson :D es mas cojonuda la serie xD ehehe
SAlu2

PD: 19 años no quere decir que tengo que estar trabajando ya y tener familia xD aun estoy estudiando y mejor fiesta!! que la familia es un rollo :S y todos los dias seran = solo viviras para cuidar y educar a tus hijos trabajo casa dormir y al dia siguiente otravez lo mismo, pero si eres peon en el trabajo te pueden decir lo siento mucho pero ya no sirbes asi que, largo!!! y despues tienes una familia que alimentar y sin trabajo y dinero solo quedara robar...(o mendigar) o con los ultimos ingresos(€ que te queden) comprarse una loto y haber si te toca 1Millon :D pero eso es muy inprobable :D
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar." - Bruce Lee
AntonDc3
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Squall19 » 06 Feb 2012 22:22

AntonDc3 escribió:

no se yo pero ami el manga y el anime me gusta pero no mucho xD para pasar un poco en rato no esta mal. Lo que menos me gusta es que las temporadas son muy largas y al final es todo de lo mismo :D

Las que recomiendo yo son Death Note y Samurai Champloo que son temporadas cortisimas y muy interesantes :D (entre los 26cap)

SAlu2

PD: 19 años no quere decir que tengo que estar trabajando ya y tener familia xD aun estoy estudiando y mejor fiesta!! que la familia es un rollo :S y todos los dias seran = solo viviras para cuidar y educar a tus hijos trabajo casa dormir y al dia siguiente otravez lo mismo, pero si eres peon en el trabajo te pueden decir lo siento mucho pero ya no sirbes asi que, largo!!! y despues tienes una familia que alimentar y sin trabajo y dinero solo quedara robar...(o mendigar) o con los ultimos ingresos(€ que te queden) comprarse una loto y haber si te toca 1Millon :D pero eso es muy inprobable :D

Creo que no se referían por eso... pero bueno... :roll:
De todas formas, veo en la PD, que tienes tu vida bien clara y enfocada :lol:

Saludos.
Squall19
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Fausto » 06 Feb 2012 22:33

Así que estás estudiando eh..."haber" si lo adivino... ¿lengua y literatura tal vez?, aunque creo que es "inprobable"... no todo el mundo "sirbe" para eso.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Notapor AntonDc3 » 06 Feb 2012 22:43

Fausto escribió:Así que estás estudiando eh..."haber" si lo adivino... ¿lengua y literatura tal vez?, aunque creo que es "inprobable"... no todo el mundo "sirbe" para eso.

que malote :D

No para la lengua no sirvo :S aunque leer mucho es = a no tener faltas.
Soy mas de Tecnico Informatico y estudiando para esa carrera :D la lengua no es lo mio.
Me cuesta poner mucho las tildes a las palabras xD :S

y mÁs en el PC :D aunque poco a poco :D así menos sustos en los exameneS
AntonDc3
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor AntonDc3 » 06 Feb 2012 22:50

Squall19 escribió:
AntonDc3 escribió:

SAlu2

Creo que no se referían por eso... pero bueno... :roll:
De todas formas, veo en la PD, que tienes tu vida bien clara y enfocada :lol:

Saludos.

Weno xD :D

Mucha mucha fiesta tampoco :D no soy muy fiestero soy chico sano :D
hay un refran ruso que dice así: - no fumo ni bebo y sano me moriré ( en ruso mola más :D rima y así queda mucho mejor xD claro si lo entiendes, :D si no pues, no)
AntonDc3
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Temerium » 07 Feb 2012 00:18

Ya que lo tuyo es la informática, ¿porque no coges y te instalas un complemento para la ortografía?(que tampoco hace falta ser informático para eso)
Temerium
Forero Activo
Forero Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición