¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, moderador suplente, TheRekiem, admin, stress

Notapor AntonDc3 » 31 Ene 2012 19:57

Hola a todos otra vez :)

Pués me interesa saber que es lo bueno y lo malo de cada uno. Para tener resistencia, agilidad, velocidad, flexivilidad, fuerza etc...(ventajas y desventajas)

Bruce en la izquierda bolo en la derecha
Imagen

He visto muchos temas en este foro... Me gusto mucho el de artes marciales de Jun Fan interesante información :)

Muchos poneis que sin proteinas "no sirbe de nada".

En esa foto Bruce esta más flaco y bolo mas gordo... a Bruce se le fibran mas los musculos que a bolo... etc
Quiero saber ¿Porque Bruce no tiene los musculos inchados como bolo? " tan voluminosos"

Esto puede ser por la extructura del cuerpo y de los huesos...
Pero Bruce facilmente, se podia inchar a proteinas y otras cosas para que le crezca el musculo, ¿o Bruce hacia pesas sin proteinas?

En esta foto de Arnold...
Imagen
Se supone que Arnold tomaba proteinas para hacer musculación
Un brazo de Arnold es como casi 3 de Bruce, ¿Pero tienen la misma fuerza? esa era mi pregunta...
Es verdad que Bruce no podria levantar una barra de 100Kg para hacer pesas o eso creo comparado con Arnold.

¿Qué pasa si haces ejercicio sin proteinas, solo con tus comidas del día? seria malo o bueno y ¿por qué?

Lo siento mucho :D pero me gusta preguntar muchas cosas para informarme.
Así saco la mejor conclusión de todos.

Muchisimas gracias a todos

Salu2
:chuck:
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar." - Bruce Lee
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: ¿Cuál es la diferencia muscular de estos dos hombres?

Notapor cyberclon » 31 Ene 2012 20:17

Por curiosidad, cuantos años tienes?
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
Master Trainer ST Solutions
www.movement-studio.com
www.steducational.com
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor AntonDc3 » 31 Ene 2012 20:39

cyberclon escribió:Por curiosidad, cuantos años tienes?

19
por?
xD que curioso eres
"La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar." - Bruce Lee
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cyberclon » 31 Ene 2012 21:01

AntonDc3 escribió:por?

Para saber si puedo cebarme mas o menos :D

Te veo MUY perdido y lleno de mitos desmentidos una y otra vez. Voy a ello:

AntonDc3 escribió:Pués me interesa saber que es lo bueno y lo malo de cada uno. Para tener resistencia, agilidad, velocidad, flexivilidad, fuerza etc...(ventajas y desventajas)

La unica ventaja a favor de Lee es que su porcentaje de grasa es mas bajo, por tanto su relacion fuerza/peso es mucho mas eficiente. Pero esto no quiere decir que Yeung no sea fuerte, veloz, flexible y agil. El volumen muscular no tiene nada que ver con ello (hablando siempre en relacion al peso).

AntonDc3 escribió:Muchos poneis que sin proteinas "no sirbe de nada".

Las proteinas son esenciales en cualquier dieta, de lo contrario moririas. Supongo que te refieres a los batidos de proteinas. Los batidos no son necesarios salvo que por comodidad los uses para sustituir una comida, o que peses 150kg.

AntonDc3 escribió:¿Porque Bruce no tiene los musculos inchados como bolo? " tan voluminosos"

Porque tiene menor volumen muscular y menor porcentaje de grasa.

AntonDc3 escribió:Esto puede ser por la extructura del cuerpo y de los huesos...

No, la estructura osea no afecta al volumen de los musculos.

AntonDc3 escribió:Pero Bruce facilmente, se podia inchar a proteinas y otras cosas para que le crezca el musculo, ¿o Bruce hacia pesas sin proteinas?

Las proteinas son un macronutriente basico en la alimentacion, no son ninguna pocima magica que si te la tomas te crecen los musculos. Son simplemente la "materia prima" que utiliza el cuerpo para crear musculo, pero si este no recibe el estimulo necesario (entrenamiento correcto) no se creará ningun musculo aunque te hayas tomado todas las proteinas de la tienda, todo el exceso de proteinas tendra que ser filtrado por el higado, poniendo en riesgo tu salud.

AntonDc3 escribió:Se supone que Arnold tomaba proteinas para hacer musculación

Y esteroides, de ahi sus necesidades tan brutales de proteinas. (Nada sano por cierto)

AntonDc3 escribió:Un brazo de Arnold es como casi 3 de Bruce, ¿Pero tienen la misma fuerza? esa era mi pregunta...

No, no tienen la misma fuerza (absoluta), pero si que pueden ser igual de fuertes si tenemos en cuenta la relacion fuerza/peso.

AntonDc3 escribió:Es verdad que Bruce no podria levantar una barra de 100Kg para hacer pesas o eso creo comparado con Arnold.

No se si podia. Ahora ¿podria? puede ser, seria una marca mas que decente, un 170% aproximadamente.

AntonDc3 escribió:¿Qué pasa si haces ejercicio sin proteinas, solo con tus comidas del día? seria malo o bueno y ¿por qué?

Seria tan bueno o tan malo como lo sean tus comidas del dia. Por los motivos antes expuestos, las proteinas no son "creadoras" de nada.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
www.movement-studio.com
www.steducational.com
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor AntonDc3 » 31 Ene 2012 21:24

cyberclon escribió:
AntonDc3 escribió:por?

Para saber si puedo cebarme mas o menos :D

Te veo MUY perdido y lleno de mitos desmentidos una y otra vez. Voy a ello:

AntonDc3 escribió:Pués me interesa saber que es lo bueno y lo malo de cada uno. Para tener resistencia, agilidad, velocidad, flexivilidad, fuerza etc...(ventajas y desventajas)

La unica ventaja a favor de Lee es que su porcentaje de grasa es mas bajo, por tanto su relacion fuerza/peso es mucho mas eficiente. Pero esto no quiere decir que Yeung no sea fuerte, veloz, flexible y agil. El volumen muscular no tiene nada que ver con ello (hablando siempre en relacion al peso).

AntonDc3 escribió:Muchos poneis que sin proteinas "no sirbe de nada".

Las proteinas son esenciales en cualquier dieta, de lo contrario moririas. Supongo que te refieres a los batidos de proteinas. Los batidos no son necesarios salvo que por comodidad los uses para sustituir una comida, o que peses 150kg.

AntonDc3 escribió:¿Porque Bruce no tiene los musculos inchados como bolo? " tan voluminosos"

Porque tiene menor volumen muscular y menor porcentaje de grasa.

AntonDc3 escribió:Esto puede ser por la extructura del cuerpo y de los huesos...

No, la estructura osea no afecta al volumen de los musculos.

AntonDc3 escribió:Pero Bruce facilmente, se podia inchar a proteinas y otras cosas para que le crezca el musculo, ¿o Bruce hacia pesas sin proteinas?

Las proteinas son un macronutriente basico en la alimentacion, no son ninguna pocima magica que si te la tomas te crecen los musculos. Son simplemente la "materia prima" que utiliza el cuerpo para crear musculo, pero si este no recibe el estimulo necesario (entrenamiento correcto) no se creará ningun musculo aunque te hayas tomado todas las proteinas de la tienda, todo el exceso de proteinas tendra que ser filtrado por el higado, poniendo en riesgo tu salud.

AntonDc3 escribió:Se supone que Arnold tomaba proteinas para hacer musculación

Y esteroides, de ahi sus necesidades tan brutales de proteinas. (Nada sano por cierto)

AntonDc3 escribió:Un brazo de Arnold es como casi 3 de Bruce, ¿Pero tienen la misma fuerza? esa era mi pregunta...

No, no tienen la misma fuerza (absoluta), pero si que pueden ser igual de fuertes si tenemos en cuenta la relacion fuerza/peso.

AntonDc3 escribió:Es verdad que Bruce no podria levantar una barra de 100Kg para hacer pesas o eso creo comparado con Arnold.

No se si podia. Ahora ¿podria? puede ser, seria una marca mas que decente, un 170% aproximadamente.

AntonDc3 escribió:¿Qué pasa si haces ejercicio sin proteinas, solo con tus comidas del día? seria malo o bueno y ¿por qué?

Seria tan bueno o tan malo como lo sean tus comidas del dia. Por los motivos antes expuestos, las proteinas no son "creadoras" de nada.

LOL
muchisimas gracias todas mis preguntas resueltas :D
de verdad thx :)
Salu2

PD: otra pregunta :) ¿Cuando eres mas alto los musculos tardan más tiempo en desarollarse? ¿o eso depende de cada persona y de su ser?
THX
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cyberclon » 31 Ene 2012 21:43

AntonDc3 escribió:¿Cuando eres mas alto los musculos tardan más tiempo en desarollarse? ¿o eso depende de cada persona y de su ser?

Depende de muchos factores, sobre todo de la genetica, pero tambien de su tipo somatico, de la calidad de su entrenamiento, de la calidad de su dieta, de la calidad de su descanso, etc.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
www.movement-studio.com
www.steducational.com
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor KaS » 31 Ene 2012 21:44

La capacidad de un musculo para desarrollarse depende de la genetica, alimentacion, actividad fisica... no de lo alto o bajo que seas.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor LiNks » 01 Feb 2012 11:25

Por si eres otro que se quiere poner como Bruce Lee te voy a decir una cosa que te va a ahorrar tiempo, dinero y decepciones...

¿Preparado? Ahí va:

No puedes ponerte como Bruce Lee, ni como Brad Pitt, ni como Cristiano Ronaldo, ni como nadie. Si entrenas y comes bien te pondrás como tu mismo, nunca como otros.
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor cor petit » 01 Feb 2012 11:47

Con esa constitución y esa facilidad para quemar, propias de un ectomorfo, por muchas proteínas que consuma su músculo no va a crecer más. Piensa que con esa constitución, su cuerpo lo que necesita a toda costa es glucógeno más que nada, y no dudará en echar mano incluso de las proteínas para tal objetivo. Por eso los ectomorfos tenemos el desarrollo muscular limitado, no es una cuestión de proteínas ingeridas.
ImagenImagen
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor AntonDc3 » 04 Feb 2012 18:52

cor petit escribió:

Con esa constitución y esa facilidad para quemar, propias de un ectomorfo, por muchas proteínas que consuma su músculo no va a crecer más. Piensa que con esa constitución, su cuerpo lo que necesita a toda costa es glucógeno más que nada, y no dudará en echar mano incluso de las proteínas para tal objetivo. Por eso los ectomorfos tenemos el desarrollo muscular limitado, no es una cuestión de proteínas ingeridas.

amm entiendo muchas gracias por vuestras respuestas :D muy amables :D
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor AntonDc3 » 04 Feb 2012 18:59

LiNks escribió:Por si eres otro que se quiere poner como Bruce Lee te voy a decir una cosa que te va a ahorrar tiempo, dinero y decepciones...

¿Preparado? Ahí va:

No puedes ponerte como Bruce Lee, ni como Brad Pitt, ni como Cristiano Ronaldo, ni como nadie. Si entrenas y comes bien te pondrás como tu mismo, nunca como otros.

xD alli me has pillado :D pero de tadas formas no puedo ser Burce Lee no soy ni chino ni Americano :D asi que lo veo dificil xDDDD

y tampoco tengo tanta voluntad como Bruce Lee... bruce se levantaba a las tantas de la madruganda pj a las 7 o 6 para entrenar... y entrenar :D
yo me levanto a las 12:00 por que me quedo sobado en la cama XD.
No tengo tanta inspiración para hacer deporte como Lee.
y no me gustaria ser como Cristiano :S ni como Messi :S q asco por dios :S no poder salir a la calle :S auq con esos millones XD se pueden haer muchas cosas jijijiji

XD yo ya soy como soy xD alto y flaco :D solo me falta lago de voluntad para seguir con todo :D

y mucha gracias por vuestras respuestas :D
Salu2
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor efe » 04 Feb 2012 19:27

AntonDc3 escribió:no soy ni chino ni Americano :D asi que lo veo dificil xDDDD
Lo de americano lo podemos arreglar ahora ... lo de chino... yo también lo veo difícil

:D
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor aquavic » 04 Feb 2012 23:17

Cuando escribes XD XD XS que intentas decir?? Lo siento, pero no estoy nada puesto en esto de la escritura económica.
aquavic
Forero Activo
Forero Activo

Notapor skyleth » 05 Feb 2012 17:53

aquavic escribió:Cuando escribes XD XD XS que intentas decir?? Lo siento, pero no estoy nada puesto en esto de la escritura económica.

XD no es escritura económica, es una sonrisa en plan simpática. Su origen es el Manga que los personajes sonreían mucho asi como cerrando los ojos y abriendo la boca X-D (tienes que girarlo 90 grados y es una carita). :P
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Notapor guito » 05 Feb 2012 21:27

y dices que tienes 19 añazos?
guito
Forero Activo
Forero Activo

Siguiente

Volver a Foro de musculación y nutrición