hola

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Re: hola

Notapor DAMARPO » 03 Feb 2012 11:09

Aquí todo dios sabe de nutrición, y los consejos siempre son el mismo..

No sabes como te entiendo.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fuchs » 03 Feb 2012 11:39

Por cierto. Aprovechando la bromita de la avena y el arroz integral, con el tránsito intestinal tan acelerado pocos nutrientes absorberá el intestino verdad?
Una cosa es que te cueste ir al baño y necesites avena o cereales integrales, pero si normalmente ya vas bien, no hace falta tanta fibra no?
Resumiendo, el exceso de fibra y las deposiciones tan sueltas pueden perjudicar la absorción de nutrientes en el intestino?

Saludos
Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Marechal Ferdinand Foch, 1918
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Notapor lokokick » 03 Feb 2012 11:58

LiNks escribió:
lokokick escribió:aún asi yo bajaria algo las protes...bueno y si dices que has subido muy rápido los hidratos tambien, y los iria subiendo progresivamante... bueno igual lo que bajaria serian las grasas

Hombre ya de paso que coma aire... Vaya tela... :roll:
Aquí todo dios sabe de nutrición, y los consejos siempre son el mismo...

cuando digo yo, me refiero a opinión personal, si no estás de acuerdo o sabes que lo que digo está mal ,seria mejor para todos que dijeras que no estás deacuerdo y lo explicaras, pero bueno
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Notapor LiNks » 03 Feb 2012 12:01

lokokick escribió:
LiNks escribió:
lokokick escribió:aún asi yo bajaria algo las protes...bueno y si dices que has subido muy rápido los hidratos tambien, y los iria subiendo progresivamante... bueno igual lo que bajaria serian las grasas

Hombre ya de paso que coma aire... Vaya tela... :roll:
Aquí todo dios sabe de nutrición, y los consejos siempre son el mismo...

cuando digo yo, me refiero a opinión personal, si no estás de acuerdo o sabes que lo que digo está mal ,seria mejor para todos que dijeras que no estás deacuerdo y lo explicaras, pero bueno

¿que esta mal en bajar el porcentaje de proteínas, hidratos y grasas? Nada... es muy buen consejo!
Lo que no le dices es con que rellenarlo, por eso proponía con aire...
LiNks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor perkum » 03 Feb 2012 12:16

Si como arroz integral y no blanco es porque el primero es mucho más completo que el segundo. No sólo por la fibra.
perkum
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición