Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Una pregunta tonta sobre nutrición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Una pregunta tonta sobre nutrición

Notapor Fuchs » 21 Mar 2012 12:28

Ya te habrás fijado pues que los alimentos más secos són los que más macronutrientes tienen. El resto es o humedad o directamente agua. O agua con cositas . . . Seguro que en muchas cosas es agua con cositas, que jamás sabrás.

Saludos
Mi flanco derecho se desbanda, mi frente se desmorona, la situación es excelente: al ataque!
Marechal Ferdinand Foch, 1918
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Re: Una pregunta tonta sobre nutrición

Notapor winni » 04 Abr 2012 11:15

HOLAAAA soy raquel nutricionista hace mucho tiempo que no miro el foro por falta de tiempo y la verdad que cada vez hay escasez de explicación y mucha falat de información real de la nutrición y es un mundo bastante complicado pero si que es cierto que todos los alimentos llevan cosas que no sabremos nunca lo que realmente llevan yo no he entendido mucho la pregunta a lo que te refieres pero bueno.... en breve si quereis os voy a poner unos gráficos explicativos relaizados por mi no sacados de ningún sitio para que sepais un poquito más el como mirar el etiquetado y verdaderamente lo que hay que mirar en ese sentido que no sabes lo que lleva etc... pero en realidad no quiere decir que lleve "cositas" o no los etiquetados hacen valores aproximados bueno ya en breve os explico un poco. saludos!!!!!!!!!!!
winni
Forero Amateur
Forero Amateur

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición