Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 21:31

.
Última edición por anonimo el 27 Mar 2012 22:31, editado 1 vez en total
anonimo

Notapor tate-hishigi » 27 Mar 2012 21:45

carloslopez escribió:pues precisamente juego en el cisneros jajaj con oracio como entrenador jaajjaja

Buen entrenador Horacio.

He jugado en el Cisneros Tetha (¿o era zeta? :silly: ) una temporada hace tiempo de mini flanker jejeje

Que asco de cesped artificial en el Paraninfo jajaja y que nivelazo el primer equipo, daba gusto verles jugar. ¡A División de Honor este añito!

¿No haces ejercicios con pesas con el club?

Luego siendo un loose head prop, sinceramente yo no intentaría bajar mucha grasa, tú sabes mejor que yo la demanda que tiene ese puesto. Es verdad que el tight head se tiene que currar más el tema, pero joder...mete pesas a tope con ejercicios tipo pesos muertos, sentadillas, presses, etc porque creo que te hará falta y además si tienes buen nivel técnico (que parece que sí), te falta el físico para destacar. Hoy se están llevando loose head como Jamie MacIntosh de los Hihglanders...1,92 y 129kg

Imagen

Es el que está placando.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 21:51

.
Última edición por anonimo el 27 Mar 2012 22:30, editado 1 vez en total
anonimo

Notapor tate-hishigi » 27 Mar 2012 22:00

carloslopez escribió:podria ir al gimnasio del colegio mayor los miercoles pero es muchisimo palizon,ademas ya lo tengo en casa xD, ya se que no deberia perder mucho peso pero necesito ganar bastante mas velocidad y al perder grasa ganaria tambien muchisima potencia. xD. Y la verdad esque yo no veo con muchas tecnica apenas llevo 4 años jugando aunque ya e jugado dos campeonatos de españa de selecciones,este año estoi con la de cadetess de 1º año y entrenando con la academia nacional que es una especio de preseleccion española digo yo que sera por falta de gente buena en ese puesto.Pero la verdad esque no me veeo tan bueno como para tanto pero ya que estoi hay que currarselo. xD

¿Tienes barra olímpica y discos olímpicos en casa?

P.D: cacho cab**n...esa ortografía. Que luego van diciendo los 3/4 que los delanteros son los tontos :vamp:
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 22:04

si mira. tengo una barra de 1,85. una barra de curl,4 mancuernas, un banco de press banca, 4 discos de 10 kg,8 discos de 5 kg, 4 de 2 kg, como 20 de 1 kg y 4 de 0,5. Lo de la ortografia es por aqui, ya e cojido la costumbre del puto msn y el tuenti y nada que no se va.. xD pero escribiendo en papel si que escribo bien xD
anonimo

Notapor tate-hishigi » 27 Mar 2012 22:12

carloslopez escribió:si mira. tengo una barra de 1,85. una barra de curl,4 mancuernas, un banco de press banca, 4 discos de 10 kg,8 discos de 5 kg, 4 de 2 kg, como 20 de 1 kg y 4 de 0,5. Lo de la ortografia es por aqui, ya e cojido la costumbre del puto msn y el tuenti y nada que no se va.. xD pero escribiendo en papel si que escribo bien xD

Se me antoja poco y pa colmo no puedes hacer sentadillas.

Bueno, te dejo en paz ya.

Ya te pondrá DAMARPO algo, que es el macho que más mea aquí.

Saludos.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: .

Notapor DAMARPO » 28 Mar 2012 08:42

tate-hishigi escribió:Ya te pondrá DAMARPO algo, que es el macho que más mea aquí.

Y esta gilipollez a que viene si puede saberse?
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Fausto » 28 Mar 2012 09:15

Es una expresión que se usa en muchos lugares. No creo que lo haya puesto con mala intención sino lo contrario.
Estamos susceptibles...
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Notapor admin » 28 Mar 2012 10:36

carloslopez por alguna razón ha decidido borrar sus mensajes y darse de baja en el foro, así que este hilo ya no tiene sentido.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición