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Notapor anonimo » 27 Mar 2012 15:50

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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor admin » 27 Mar 2012 16:05

El primer consejo que te daría es que te hicieras las fotos sin mostrar la cara, que seguramente no tendrá importancia, pero nunca se sabe si alguien las puede coger para algo que no te guste.

Puedes editar tu mensaje, borrar las fotos, y poner luego otras donde no se vea la cara.

pd. "aora" se escribe "ahora".
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 16:13

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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor Crow » 27 Mar 2012 17:44

Yo me centraría, sin duda, en la pérdida de grasa corporal. Definir a saco no implica morir de hambre ni mucho menos. Centra tu dieta en verduras, fruta, carnes magra, pescados.
Yo te voy a dar mi punto de vista y lo que me ayudó, no implica que sea lo mejor ni mucho menos. Yo con tu edad estaba en un estado físico muy similar al tuyo. Retiré de mi dieta el pan, pasta, arroz y patatas/papas. Los hidratos de carbono que consumía provenían directamente de frutas y verduras. Es cierto que de vez en cuando un capricho viene bien, pero uno... sabe igual un cuadrado de chocolate que la tableta entera.

El ejercicio, pues te recomiendo bicicleta y pesas. Tienes un peso demasiado elevado para correr en exceso, y te jode**s las rodillas si te dedicas a correr cada día.

En fin; comer menos y moverse más. Eso siempre funciona. Sería recomendable que te dejases recomendar por un profesional, que saben mucho más que yo :wink: .
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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor Aguelo » 27 Mar 2012 18:38

La dieta de reducción de carbohidratos hasta casi eliminarlos es muy efectiva,

Pero también muy drástica, conozco gente que la ha seguido, eso sí, bajo prescripción médica. Tal vez con unos mejores hábitos alimentarios (comer cinco veces, controlar la ingesta de calorías: reducir grasas, alimentos con mucho procesado industrial, etc.) y ejercicio aeróbico combinado con wods de crossfit podrían darte resultados sin ser muy duro. A algunos incluso nos gusta :silly:

Échale un ojo al buscador, verás que hay un rato de rutinas y de dietas hipocalóricas. Ahí te puedes diseñar algo.

Nota mental: el sentido común es muy importante también, no lo dejes de lado que te llegarán con muchos "milagros" y tecnicismos para cosas bien sencillas.

Abrazos,

X.

PD: por qué será que en estas fechas a la gente le va el mambo para cambiar el aspecto? :silly:
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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 20:14

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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor cyberclon » 27 Mar 2012 20:44

Expon un ejemplo de tu dieta, asi vemos un poco por donde van los tiros y que puede estar fallando porque si entrenas a ese nivel no te deberia ser dificil quemar grasa.
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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 20:54

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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor tate-hishigi » 27 Mar 2012 21:03

carloslopez escribió:muchas gracias a los dos. Crow la cosa esque yo corro cada dia xD. Juego al rugby en un nivel bastante bueno.Mira los lunes tengo entrenamiento con la seleccion madrileña,los martes entreno con mi equipo,los lunes tengo o entrenamiento con la madrileña o entrenamiento con la preseleccion espoñola sub-17,el jueves con mi equipo,los viernes descanso,los sabados juego partido y los domingos entreno con la madrileña.Enparte tambien puse este mensaje porque ago muchisimo ejercicio fisico pero cuesta mucho quemar grasa, empece a comer mas equilibradamente a partir de octubre mas o menos y consegui perder 10 kg por principios de febrero pero esque sigo comiendo igual y haciendo lo mismo pero no pierdo un gramo. Losiento por no haberme esplicado bien en el primer mensaje.Repito muchisimas gracias por la ayuda y por tomaros el tiempo de aconsejarme.

Un abrazo.


¿De qué juegas?

¿Cuánto entrenas (horas, ejercicios, etc) a la semana?

Por cierto, me parece una taradez entrenar el día posterior al partido.


Y sobre todo y por encima de todo...pon lo que comes y bebes porque es raro que entrenando tanto, te pase eso.
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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor Vladyslav » 27 Mar 2012 21:10

Carlos, creo que hay cosas que nos ocultas :D, porque estoy seguro de que algo cae por impulso (dulces, algo asquerosamente frito-grasiento, etc)

Yo he estado en su momento en los mismos pesos, aspectos y rutinas...y la misma edad.

Al menos en mi caso, lo que mejor funcionó, fue aumentar el nivel de actividad en las horas muertas (hacer 10 repeticiones del ejercicio que fuera cada hora o así... para mi eran los descansos del estudio..ahora, que la gente te mira raro), forzarme a andar mas, evitando autobuses y escaleras mecánicas como la peste (con esto tambien te miran raro), y sobretodo, entrenar cada día, no con tanta intensidad como en los días de pesas, obviamente, pero si haciendo algo de resistencia o HIIT ligerito.

Ahora, he de decir que si quieres un cambio acelerado, lo vas a pasar bastante mal con este nivel de actividad y la reducción calórica.
Yo al menos, me pase varios meses estando mas despierto y activo, si, pero durmiendome a la minima oportunidad en cualquier esquina. (tuve que dejar de comer en sitios cercanos a sofás, para que te hagas una idea :D )

Tambien aconsejaría reducir los alimentos hechos con harina procesada, pan blanco, macarrones, etc. y tirar mas de frutas y verduras (como ya comentaron otros compañeros) (Las lentejas no, esas son tus amigas :wink: )
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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 21:15

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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor anonimo » 27 Mar 2012 21:16

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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor DAMARPO » 27 Mar 2012 21:18

carloslopez escribió:Pues juego de pilar exactamente de numero 1. Aver e puesto eso un poco general no entreno todos los domingos, entrenare como 2 domingos al mes ,igual que los miercoles. ejercicios a la hora de entrenar pues depende de la semana unas nos centramos mas en tecnificacion etc.. y otras en fisico, en la de fisico pues carrera continuo de unos 20 minutos facilmente o mucha carrera con cambios de ritmo,tambien hacemos combinaciones de esprines con flexiones,abdominales, etc.. y siempre hacemos 1 minutos de plancha lateral,otro de plancha con los antebrazos y otro minuto de plancha sin flexion de brazos. Suele ser lo tipico aveces hacemos otras cosas pero eso es lo comun. Muchas gracias por interesarte.

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Notapor anonimo » 27 Mar 2012 21:24

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Re: Consejo para lograr mi cuerpo esperado.

Notapor DAMARPO » 27 Mar 2012 21:29

c**o, pues los martes o los jueves ando por allí, así que si quieres me comentas....
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