Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

un par de consegillos plz;)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

un par de consegillos plz;)

Notapor Appaachee » 28 Mar 2012 11:30

hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría estrenarme preguntando una simple duda q tengo resulta q llevo ya un año yendo al GYM regularmente antes hacia poca cosa pero era y soy un deportista bastante activo resulta q en este ultimo año e conseguido un muy buen resultado al mezclar 1 hora de running mas un par de horas en el gym siguiendo unas buenas rutinas pero hay algo q aun me queda pendiente y son los abdominales ahora e pensado en tomar creatina para ayudar al musculo en su rendimiento mientras entreno y por otra parte tomar l-carnitina como quema grasas para ver si puedo definir de una vez la dichosa tableta. veis bien esa mezcla o q me podéis recomendar muchas gracias.
Appaachee
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: un par de consegillos plz;)

Notapor Rocky86 » 28 Mar 2012 12:08

2 Horas de gym son excesivas, con 45 min intensos tienes mas que suficiente, para sacar la tableta solo hay un camino y se llama dieta.
L-carnitina es tirar el dinero, si quieres bajar peso disminuye calorias de tu alimentación o bien incrementa el ejercicio para consumir mas calorias. Respecto a la creatina no soy partidario en usarla en epoca para bajar peso mas que nada porque retiene liquidos, yo usaria mejor un aislado de suero.
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: un par de consegillos plz;)

Notapor Appaachee » 28 Mar 2012 12:32

a oks muchas gracias rocky hago 2 horas en el gym pero estoy con un amigo y nos conentramos en hacer 2 tipos de musculo por eso se me van dos horas jaja en verdad yo solo tardo 1 hora o hora y cuarto en acabar la rutina pero entonces mejor no me compro la creatina no? el año pasado probé la carnitina y obtuve buen resultado, y este año pensé mezclar lo con creatina por q me dijeron q me iría bien para no perder masa muscular ya q en lo q es volumen lo e trabajado muy bien pero lo q decía me falta definición pero te haré caso y dejare la creatina a un lado ya posteare resultados de cara a junio o julio muchísimas gracias ;)
Appaachee
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición