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Dudas para empezar y progresar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Dudas para empezar y progresar

Notapor nadir19 » 08 Abr 2012 21:13

Buenas gente soy nuevo en el foro asi que disculpen si digo algo tonto o desubicado jaja
bueno el tema es el sig, hace una semana y pico una dieta y rutina de volumen, estoy llendo 4 veces al gim los lunes hago pecho y triceps, martes piernas(una parte), jueves espalda y piernas( pequeña parte restante) y el viernes biceps y hombro
mido 1.73 y peso 66 kg, mi imc es de 22.1% con un indice de grasa corporal de 11.9% (segun)www.scientificpsychi.com/fitness/dietas
mi objetivo es llegar a los 70 kg x lo menos en fines de septiembre
Estoy consumiendo aprox 2200 calorias por dia repartidas en : desayuno 440-colaciones 225 (media mañana y media tarde aveces la media tarde es el post entreno) almuerzo 650cal merienda 260cal(a veces es el pre entreno de la practica dde basquet q tengo unas horas despues del gim) y la cena 400 cal

queria saber si estoy haciendo bien o estoy cometiendo algun error, los nutrientes estoy tratando d repartirlos lo mejor posible poca grasa muchos carbos y estable proteina

Creen que progrsare en algo? algun consejo? en normal empesar a tapar los abd que tenia medianamente marcados? que alimentos me recomiendan consumir que sean favorables para mi obj?(que se puedan conseguir en argentina)

y tambien queria saber si alguno me puede dar una idea de un batido pre-entreno casero, asi que se haga con leche frutas y avena q no tenga mas de 300 cal
muchas gracias :D
"Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia!"
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nadir19
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Re: Dudas para empezar y progresar

Notapor cyberclon » 08 Abr 2012 21:28

nadir19 escribió:poca grasa muchos carbos y estable proteina


Poca proteina, muchos carbos y estable grasa. Asi mejor (50HC, 30G, 20P aprox)
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Re: Dudas para empezar y progresar

Notapor nadir19 » 09 Abr 2012 23:02

Aaaaah ok gracias, ademas vale aclarar que practico basquet 3 veces ala semana entre 1 hora hora y media, tendria q aumentar las calorias por eso?
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Re: Dudas para empezar y progresar

Notapor skyleth » 10 Abr 2012 20:30

a mi 2200 kcal, entrenando 4 días en el gimnasio y 3 días basket, para coger volumen me parecen bastante pocas...
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