Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Viaje,¿Que hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Viaje,¿Que hacer?

Notapor Kinjite » 10 Abr 2012 14:50

Me ha surgido un imprevisto y voy a tener que estar fuera de casa durante unos meses,no tengo ninguna idea de que hacer porque esto rompe mi rutina,estoy bastante triste por esto,me gustaría si es posible que me recomendarais ejercicios caseros para seguir ganando volumen cuando este fuera, ya sea con piedras,en el suelo,con sillas con palos con lo que sea,tenemos previsto el viaje para el día 18,Espero que me ayudéis,Gracias a todos por las molestias.
Kinjite
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Viaje,¿Que hacer?

Notapor Jaime G » 10 Abr 2012 14:54

Si te vas varios meses, creo que te interesaría apuntarte a un gym en ese sitio.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Kinjite » 10 Abr 2012 15:02

Jaime G escribió:Si te vas varios meses, creo que te interesaría apuntarte a un gym en ese sitio.

Si pero el problema es que no vamos a estar en un sitio fijos y ponerme a buscar gimnasios cada 2 o 3 días tampoco lo veo yo,además que no creo que le haga mucha gracia a mi novia.
Kinjite
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Jaime G » 10 Abr 2012 15:06

Pues tendrás que mirar ejercicios de peso corporal o buscar rocas muy grandes :lol:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Hiperius » 10 Abr 2012 15:24

Llevate o comprate una mochila resistente para poder llenarla de libros o botellas de agua o bricks de leche y pillate una barra de dominadas el decathlon. Con eso puedes hacer sentadillas a una pierna, dominadas, lagartijas y fondos en paralelas usando 2 sillas.

Un saludo
Hiperius
Moderador
Moderador

Notapor Sajite » 10 Abr 2012 15:33

busca por ahí:

Pavel Tsatsouline - The naked Warrior
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor fmartipa » 10 Abr 2012 22:20

Pavel Tsatsouline - The naked Warrior

Vaya maquina el tio....no lo conocia.
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
(Einstein, Albert)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
(Aristóteles )
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor berserk » 12 Abr 2012 11:08

Has visto el TRX. Yo estoy planteandome pillar uno por motivos similares al tuyo.
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Kinjite » 12 Abr 2012 11:31

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

Hiperius voy a ir hoy al decathol a comprar la Barra (no que no se es cuanto peso podrá soportar)

Sajite: Increible entrenamiento,espero acordarme de alguno para practicarlos cuando este fuera

berserk: Si he visto TRX, lo veo demasiado caro para el tiempo que voy a estar fuera,Auqnue es una buena opción.

Bueno Amigos compraré una barra olímpica y algunos discos (espero que ocupe en el coche) Saludos
Kinjite
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor berserk » 12 Abr 2012 14:15

Kinjite escribió:¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

Hiperius voy a ir hoy al decathol a comprar la Barra (no que no se es cuanto peso podrá soportar)

Sajite: Increible entrenamiento,espero acordarme de alguno para practicarlos cuando este fuera

berserk: Si he visto TRX, lo veo demasiado caro para el tiempo que voy a estar fuera,Auqnue es una buena opción.

Bueno Amigos compraré una barra olímpica y algunos discos (espero que ocupe en el coche) Saludos

El trx en segundamano.es los he visto por 70€. nuevos. Supongo q seran copias
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor fmartipa » 12 Abr 2012 14:53

Si he visto TRX, lo veo demasiado caro para el tiempo que voy a estar fuera,Auqnue es una buena opción.

No tiene que ser TRX, existen productos similares por bastante menos precio y no ocupan nada. Full action por ejemplo, creo que DAMARPO hace algún tiempo puso varios enlaces de productos similares.

Saludos
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
(Einstein, Albert)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
(Aristóteles )
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Volver a Foro de musculación y nutrición