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Necesito consejo

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Necesito consejo

Notapor Dani_93 » 10 Abr 2012 22:41

Buenas, este es mi primer post y necesito consejo sobre una rutina.
Tengo 18 años, mido 1.87 y peso 80 kg. Llevo entrenando un año y medio más o menos y he subido unos 10 kg. A lo largo de este tiempo he entrenado un musculo diario haciendo entre 8-10 repeticiones llegando al fallo muscular. Soy de constitución delgada y me cuesta ganar masa muscular pero no me quejo con los resultados obtenidos hasta ahora, pero ha llegado el momento en que me he estancado y me han dado una rutina en la que entreno:
Lunes,martes y miercoles-Jueves, viernes y sábados
Pecho y biceps(Lunes-Jueves)
Piernas y hombros(Martes-Viernes)
Espalda y triceps(Miércoles,Sábados)
Descansos de un minuto y veinte segundos entre series, trabajando con una intensidad entre 70-85%, se trata de un trabajo piramidal.
Me gustaría saber vuestra opinión y si me pueden dar algún consejo pues mejor que mejor :D
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Re: Necesito consejo

Notapor cyberclon » 10 Abr 2012 22:55

¿Porque dices que estas estancado, no puedes subir cargas, no eres capaz de crecer mas o ambas cosas?
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Re: Necesito consejo

Notapor krekc » 10 Abr 2012 23:10

Pones muy pocos datos, pon todos los ejercicios que haces y di cual es tu objetivo, los que mas saben te podran ayudar mejor.

Por cierto, parece que descansas muy poco, 6 dias a la semana me parece mucho.
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Re: Necesito consejo

Notapor Dani_93 » 12 Abr 2012 18:09

Lunes y Juevess (Pecho-Biceps)
Pecho:Press plano, Press inclinado y Press declinado (ambos días). 4 series, 8-12 repeticiones
Biceps:Curl barra olímpica(ambos días)4 series 8-12 rep, un día concentrado barra H y otro mancuernas. 3 series 8-12 rep
Martes y Viernes (Piernas-Hombros)
Piernas:Sentadilla 90º,Tijera,Peso muerto y gemelos(ambos días). 4 series 8-12 rep
Hombros:Vuelo lateral y de pájaro(ambos días) y un día press con mancuerna y otro día militar. 4 series 8-12 rep
Miercoles-Sabados (Espalda-Triceps)
Espalda:Jalón tras nuca,remo abierto,pullover+polea alta al pecho(primer día)....Jalon delante,remo cerrado,pullover+polea alta al pecho(segundo día). 4 series 8-12 rep
Triceps: Press francés (ambos días) 4 series 8-12 rep, patada de burro un día y fondos otro. 3 series 8-12 rep

Los ejercicios estan hechos así por que no tengo un gimnasio que me permita hacer mucho más,incluyendo abdominales Lunes-Jueves
Mi duda es esa si con 6 días es demasiado, si me servirá para ganar algo de volumen, y también el mismo que me ha hecho esta tabla me ha dicho de tras este entrenamiento (6 semanas) realizar un 10x10 (no se si lo conocerán).

Estancado me refiero a ambas cosas.
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Re: Necesito consejo

Notapor cyberclon » 12 Abr 2012 19:02

Dani_93 escribió:Estancado me refiero a ambas cosas.


Pues es probable que ademas de hacerte falta un descanso y una descarga de peso te haga falta incrementar las calorias de la dieta. Si no creces es porque no comes lo suficiente, si no subes las cargas es o porque necesitas un descanso y/o una descarga o porque necesitas comer mas. Como ves en ambos casos necesitas comer mas.

Los requerimientos caloricos aumentan conforme aumentas de peso, es decir, cuanto mas subes de peso mas necesitas comer, si mantienes la misma ingesta calorica durante todo el proceso de volumen te estancaras irremediablemente.
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Re: Necesito consejo

Notapor Kinjite » 12 Abr 2012 19:14

Normalmente con 1 Kg de peso ganado cuanto se devería aumentar es que yo ya subi 5 Kg y llevo 1 semana pesando lo mismo

.Saludos Licántropos. :chuck:
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Re: Necesito consejo

Notapor Hiperius » 13 Abr 2012 12:47

Entrenar 6 dias es demasiado, tendrias que tener una capacidad de recuperacion impresionante, aparte de comer por 3 y dormir como un bebe. Es innecesario entrenar tanto, con 3 o 4 dias esta bien.

Un saludo
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Re: Necesito consejo

Notapor Kinjite » 13 Abr 2012 13:11

si entrena 6 días,El ATP se recupera antes pero el glucógeno hepático No se recupera en su totalidad(tarda 46-48 h) entonces la energía no es la misma y se puede sobreentrenar
además si los entrenamientos son hasta la fatiga acabara con todas las reservas,porque según leí no es lo mismo entrenar para esta en forma por ejemplo con entrenar para hipertrofiar.Se necesita más energía yo ahora estoy haciendo una dieta de 3500 Cal aprox,no seo ectoformo siempre he sido gordito pero veo que me entrenamiento es muy demandante. Y llevo cerca de 1 semana sin Ganar demasiado,yo me sigo viendo normalito(de grasa) lo que si estoy es mucho más grande que antes.
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