Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

NECESITO AYUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

NECESITO AYUDA

Notapor GARROTE1984 » 19 May 2012 19:07

Buenas tardes a todos ante todo, dixo esto os comento el cacao k tengo en la cabeza.Yo mido 1,62 y peso 64 kilos el tema esta que lo que mas tengo es tripa y estado aciendo dieta por k pesaba ace 3 meses 78 kilos.Hasta ahora e estado contento por los resultados lo combinaba bien con cardio y veia resultados pero el problema ta en k la tripa sigue igual!!! :crazyeyes: ,toy viendo la posibilidad de meterme a saco en el gym y ya ponerme algo fuerte la complexion mia ya es toxete de serie al estilo cromañon vaya :vamp: huesos fuertes k se llama jajajajaja pero aro keria probar con suplementos y demas pero no se ni por donde empezar y keria pedir ayuda por k tengo un lio en la cabeza con todas las ...tinas y bcca´s k ni me entero aver si me podeis aydar GRACIAS DE ANTEMANO!!!
GARROTE1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: NECESITO AYUDA

Notapor Ruderig » 20 May 2012 11:12

¿para que quieres comenzar con suplementos si no sabes para que se usan? olvidate, hay muchos post de rutinas y pautas para ganar volumen o para perder peso (nada de las 2 cosas a la vez) simplemente ojea un poco el foro, y una vez tengas claro lo que quieres, plantea tu duda concreta, que seguro que alguien que sepa te contesta encantado
"Ver abdominales marcados en un tío delgaducho, es como ver ropa ajustada en una chica gorda."
Rippetoe
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Re: NECESITO AYUDA

Notapor GARROTE1984 » 20 May 2012 18:32

no esk kiera acer las dos cosas a la vez solo kiero perder abdomen.He leido tb ka mayor musculo mayor necesidad de calorias y por eso pense lo de aumentar pero mi idea es perder el abdomen sin kedarme esmirriao
GARROTE1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición