Consulta sobre definicion muscular.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

Consulta sobre definicion muscular.

Notapor dmdago » 02 Jul 2012 14:51

Hola,
Estoy retomando el gimnasio despues de un largo tiempo pero la verdad quisiera aclarme algunas cosas mas que nada por la dieta y/o suplementacion.

Yo deberia estar pesando aproximadamente 76kg, hoy dia estoy en 80kg lo cual se que no es mucho para bajar pero si complicado debido a que es grasa que si o si tiene que salir con cardio. El tema es que hoy por hoy mi cuerpo no me disgusta pero se que si pierdo peso mi cara se vuelve un tanto esqueletica al igual que mi cuerpo.

Mi duda es la siguiente, hay manera de poder ir formando el cuerpo mas como un "Gerard Butler" que no es flaco y musculoso sino mas bien morrudo y con musculos?

Gracias.
dmdago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Consulta sobre definicion muscular.

Notapor juan weider » 02 Jul 2012 17:15

Llevas razón cuando díces que la grasa se pierde con el cárdio, pero,,,, ahora bien, cuando terminas el cárdio ¿que comemos? Porque si no llevas una dieta para ese fin, dificilmente vas a perder péso.

Quieres estár morrudo y musculoso ¿No? Una pregunta ¿háy musculos ahí debajo para definir? Son detalles que debes de tener en cuenta, si háy músculo bien sino, abrá que fabricarlo y para eso te tienes que ír a 86-88 k, y despues definimos con dieta y cárdio sin olvidar el entrenamiento.

Saludos.
Actualización de max abril 2013.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor dmdago » 05 Jul 2012 00:37

Gracias por responder! Musculo hay el tema es que no se si bajar de peso primero pero puedo perder musculo :(
dmdago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor juan weider » 05 Jul 2012 00:46

Efectivamente, lo recomendable es subir de peso y luego definir con dieta y entreno de fuerza junto con cárdio.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor dmdago » 11 Jul 2012 01:47

Muchas gracias juan!

Ahora otra consulta, mucha gente dice que para estar "inflado" son menos repeticiones con mas peso y para ganar fuerza mas repeticiones con menos peso. Eso es asi? La verdad quiero inflarme, es mas que nada para sentirme bien conmigo mismo mirandome al espejo no me interesa tener fuerza.

Gracias.
dmdago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor juan weider » 11 Jul 2012 11:28

Bueno, en realidad es al contrario a menor repeticiones más fuerza, a mayor rep, más volúmen y/o resistencia.

Así que si quieres estar morrudo deberás de hacer un entrenamiento con el objetivo de hipertrofiar, de entre 8 y 12 reps, yo me decanto por 10.

Saludos
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor dmdago » 18 Jul 2012 15:51

Hola Juan,

Gracias por contestar nuevamente. Ahora que hablaste de hipertrofia, recomiendas alguna dieta a tener en cuenta?

Gracias.

Diego.
dmdago
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor juan weider » 18 Jul 2012 16:36

Si, la dieta para fuerza e hipertrófia debe de ser en superavit de entre 300 y 500 kcal, más de tu requerimiento, siendo ésta sana y equilibrada.

Saludos.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición