Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Progesión en Dominadas [Recopilatorio]

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Progesión en Dominadas [Recopilatorio]

Notapor WenAndLiberty » 05 Sep 2012 01:19

Llevo mucho tiempo Intentando Progresar y desde hace un tiempo realizo lo que CyberClon Posteo de la progresión a base de ladders, el resultado es que he aumentado algo pero siempre me estanco, ahora soy capaz de hacer 5 Seguidas y no más he hecho todo lo posible, variar descanso retroceder en la progresión etc... y nada da resultado, En cambio para las dominadas Supinas me va de lujo soy capaz de hacer 12 Seguidas (al principio me hacía 3)

Así que me gustaría que habláramos sobre las susodichas y que expongáis todo lo que se ha tocado hasta la fecha para progresaren ellas y de paso hacer un recopilatorio.

¿Sería bueno empezar por jalones?
Sick Cunt Generation!
www.youtube.com/watch?v=2jM_bHLno9s

No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Progesión en Dominadas [Recopilatorio]

Notapor juan weider » 06 Sep 2012 12:02

Hola cauti, que tal te va?

Hasta donde llevas la barra fija? ( punto de contacto )

Saludos.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor WenAndLiberty » 06 Sep 2012 16:35

juan weider escribió:Hola cauti, que tal te va?

Hasta donde llevas la barra fija? ( punto de contacto )

Saludos.

Hombre!! Q tal? Pues no llego a tocar con el pecho la barra, a unos 10 Cm de hacer contacto con ella.
Sick Cunt Generation!

No creas en nada, no importa dónde lo hayas leído, quién lo haya dicho, no importa si yo mismo lo dije… a no ser que esté de acuerdo con tu propio razonamiento y tu propio sentido común.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor cyberclon » 06 Sep 2012 16:44

Sin verte va a ser difícil saber porque te has atascado tan pronto, si te atreves a salir a la palestra grábate de espaldas y de perfil haciendo dominadas y lo analizamos. Si estas haciendo definicion piensa que eso tambien puede suponer un freno importante.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor juan weider » 06 Sep 2012 16:47

No te molestes si no te llamo por tú nuevo nombre, no es por nada pero empiezo a escribirlo y termino borrandolo, me pierdo.

Al turrón, me da que no haces las dominadas correctamente, las haces en vertical o en diagonal? me refiero a el torso superior.

Si las haces en vertical como poco deberías igualar en reps a las supinas, y si las haces en diagonal deberías estar en 7-8 con lo cual me lleva a pensar en lo anterior.

Saludos.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor WenAndLiberty » 08 Sep 2012 16:37

Me parece buena idea la del vídeo quizás lo haga, estoy intentando hacer Las dominas lo mejor posible con el recorrido completo.
Sick Cunt Generation!

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Volver a Foro de musculación y nutrición