Esto es un gimnasio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por cyberclon » 26 Abr 2013 00:27

berserk escribió:Si debajo hay vivienda yo no estaria muy tranquilo dejando caer la barra desde muy arriba.
Yo me tiré una buena temporada dejando caer 150kg de peso muerto sobre el suelo, a lo bruto (discos de goma), en un 1º piso (gimnasio arriba, vestuarios abajo), y la verdad es que cero problemas. Aunque por precaucion lo acabé haciendo sobre una de las vigas. Asi en lugar de abrir un boquete hacia el vestuario tiro el edificio entero, vete tu a saber :lol: :lol:

El caso es que las placas de hoy en dia estoy seguro de que pueden aguantar sobradamente los impactos del peso que podemos manejar la mayoria. Otro tema es que quien viva abajo suba y te meta la barra olimpica por el culo hasta que escupas los discos de uno en uno.

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Valoria » 26 Abr 2013 00:46

Que raro efe, una chica que utilice la jaula. Debes de ser de otro planeta o algo. Sube una foto tuya :lol:

berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2003 11:08
Ubicación: Valencia

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por berserk » 26 Abr 2013 00:52

cyberclon escribió:
berserk escribió:Si debajo hay vivienda yo no estaria muy tranquilo dejando caer la barra desde muy arriba.
Yo me tiré una buena temporada dejando caer 150kg de peso muerto sobre el suelo, a lo bruto (discos de goma), en un 1º piso (gimnasio arriba, vestuarios abajo), y la verdad es que cero problemas. Aunque por precaucion lo acabé haciendo sobre una de las vigas. Asi en lugar de abrir un boquete hacia el vestuario tiro el edificio entero, vete tu a saber :lol: :lol:
Que suerte la tuya, en la mayoria de gimnasios haces eso (y con menos peso) y :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
El peso muerto aun tiene un pase pero si la dejas caer desde encima de tu cabeza...
cyberclon escribió:El caso es que las placas de hoy en dia estoy seguro de que pueden aguantar sobradamente los impactos del peso que podemos manejar la mayoria. Otro tema es que quien viva abajo suba y te meta la barra olimpica por el culo hasta que escupas los discos de uno en uno.
Probablemente tengas razon y no pase nada,pero yo no me quedaria tranquilo, creo que los forjados aguantan 600kg/m2 y un disco impactando en una zona reducida desde mas de 2 metros repetidamente, no se.... El vecino sube fijo :D :D

Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 07 Feb 2009 18:32

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Sanyo82 » 28 Abr 2013 10:50

berserk escribió: y tambien puedes pillar un soporte de sentadillas por poco mas de 200.
¿Conoces alguna web dónde los vendan?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por efe » 28 Abr 2013 19:17

berserk escribió:...y tambien puedes pillar un soporte de sentadillas por poco mas de 200.
Bueno, con suerte si acabo con algo así.
berserk escribió:...Si debajo hay vivienda yo no estaria muy tranquilo dejando caer la barra desde muy arriba...
En principio no creo que los vecinos se quejen, además yo no muevo mucho, lo hago más por evitar romper algo.
Valoria escribió:...que utilice la jaula...
No utilizo jaula porque en mi gimnasio no hay, lo que hace que me de miedo intentar subir los pesos, aunque tampoco creo que pueda mucho más.

Avatar de Usuario
Valoria
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 12 Abr 2012 23:55

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Valoria » 29 Abr 2013 08:03

Yo nunca utilizo la jaula, en mi anterior gimnasio había una y no me gustaba hacer sentadillas dentro, no me sentía libre. Yo me conozco y sé si voy a fallar en una repeticion, asique no la hago y fuera. No voy a poder hacer repeticiones al 100% pero bueno, cuantos de vosotros habeis fallao en una sentadilla dentro o fuera de la jaula?

En mi gimnasio hay los dos soportes esos que los pones tu a la distancia y altura que quieras y listo.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Carlitros » 29 Abr 2013 16:04

Lo que mas me impresiona es que todo este en su sitio!!!!! :D :D :D :D

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por El Mago » 29 Abr 2013 19:46

No quiero decir fechas, porque es MUY pronto, pero está en mi intención montar uno (y después más) de esos. Ya tengo nombre y están mirados precios y licencias. En septiembre me instalo en Madrid, y desde allí iré haciendo el estudio de viabilidad.

Dadme tiempo.

Cuando inaugure, estáis invitados.

berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 22 Sep 2003 11:08
Ubicación: Valencia

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por berserk » 02 May 2013 14:43

Sanyo82 escribió:
berserk escribió: y tambien puedes pillar un soporte de sentadillas por poco mas de 200.
¿Conoces alguna web dónde los vendan?
Si claro, que yo conozca;
rstgym
powerkan, estos venden muchas cosas de strongman(yugos, atlas stone...)
functionalwod (creo q tienen)
rogueeurope (caros)
no te pongo links q estoy con el movil

No tengo nada que ver con ninguno

Sanyo82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 07 Feb 2009 18:32

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por Sanyo82 » 03 May 2013 09:38

Gracias. :D

claracortes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2018 21:49

Re: Esto es un gimnasio

Mensaje por claracortes » 27 Abr 2018 17:45

En ese caso te recomiendo usar pisos en caucho, por eso es que siempre los ves en los gym, aquí te dejo algunas de las cualidades que tienen http://www.cauchosmalaca.com/pisos-gimnasio/ :)

Responder