rutina de musculacion efectiva

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, TheRekiem, admin, moderador suplente, stress

Re: rutina de musculacion efectiva

Notapor adri-g » 17 Jun 2013 20:39

perfecto, otra cosa que veo esque no tiene muchos ejercicios para el biceps y triceps esta rutina no?
adri-g
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor juan weider » 17 Jun 2013 21:39

No, la verdad es que tiene muchos:

TRICEPS.
Press banca
Press militar
Fondos
Press sup

BICEPS.
Dominadas
Remo
El otro remo
Y el curl con barra.

Quieres mas ejercicios de brazos?

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor adri-g » 18 Jun 2013 09:53

cierto, pero la mayoria de esos no son exclusivos de biceps o triceps no? antes estaba acostumbrado a hacer aislados y eran ejercicios que solo afectaban o al tricep o al bicep, pero si eso es igual de efectivo me sobra
adri-g
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor juan weider » 18 Jun 2013 20:20

De momento y para fuerza es más que suficiente.

Slds.
El ajedrez es ciencia y árte, por lo tanto lo practican los científicos y los artistas ( y yo no soy científico ).
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor adri-g » 22 Jun 2013 20:21

juan, tengo un problemilla en las manos (una deformidad) las zancadas me cuesta mucho agarrar los pesos altos durante tiempos largos. Hay algun ejercicio con lo que lo pueda sustituir?
adri-g
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor juan weider » 22 Jun 2013 20:38

El ejercicio de zancadas es buenisimo, en mi opinion si tienes ese problema de agarre yo en tu caso utilizaria correas de tela para afianzar el agarre, con eso no tendrás problemas de tiempo.

Slds.

Edito. No obstante lo puedes hacer con barra.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor adri-g » 22 Jun 2013 22:01

ok, y como funciona el ejercicio en si, cuantas zancadas hay que dar o como se contabilizan las repeticiones?

dame en caso de que me cueste mucho alguno que sea mas o menos sustitutivo o complementario en el caso de que no lo pueda acabar bien
(el ejercicio en si que es de pantorrillas? que trabaja?
un saludo
adri-g
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor juan weider » 23 Jun 2013 10:03

El ejercicio de zancadas va a depender de las necesidades pero se trabajan como accesorio adicional, con 3 series de 10 resp, está bien.

Es un movimiento que principalmente afecta a los glúteos y muslos, aunque se trabaja toda la pierna.la forma de contabilizar las reps, son: das un paso con la pierna drch, luego otro con la izq, eso es una rep.

Las puedes hacer:
Con mancuernas
Con barra
Estaticas.
Si lo que buscas es un trabajo de muslos un buen ejercicio son la sentadilla sysy.

Slds.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición