Ejercicios de fortalecimiento potencialmente lesivos "pdf"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Ejercicios de fortalecimiento potencialmente lesivos "pd

Mensaje por Hetare » 21 Sep 2013 18:54

cyberclon escribió:
Hetare escribió:pregunta: cómo explica la teoría el hecho de que cientos de practicantes, tal vez la mayoría de los que asisten al gym, hacen jalón tras nuca y NO se lesionan?
Igual que explica que la mayoria de nosotros cruzamos fuera de los pasos de peatones y no morimos atropellados.
aja. esa es una descripción, todavía falta la explicación. si es muy obvia, lo siento pero igual se me escapa.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ejercicios de fortalecimiento potencialmente lesivos "pd

Mensaje por Galactos » 21 Sep 2013 19:31

Hetare escribió:
aja. esa es una descripción, todavía falta la explicación. si es muy obvia, lo siento pero igual se me escapa.
Me remito a la mia porque es mas facil de entender.

Es cuestion de probabilidad y tiempo. Fumar induce una probabilidad adicional de desarrollar un cancer. Si todos los fumadores vivieran hasta los 300 anyos el 99% de ellos acabaria por desarrollarlo (me he inventado el numero). Como morimos antes de eso, pues igual uno de cada 3 lo desarrolla.

En el caso del press tras nuca, existe un desgaste continuo de la articulacion, que dependiendo de la persona sera mas o menos pronunciado. Si la gente entrenara durante toda su vida y viviera 300 anyos, todo el mundo acabaria con problemas de hombro por el press tras nuca.

Responder