Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress
futurobombero escribió: La rutina de atletismo y natacion la tengo mas o menos decidida, pero estoy un poco perdido en musculacion.
futurobombero escribió:a ver si yo se que aun no tengo problema de peso, pero con las rutinas normales de gimnasio la gente en un año o menos se ponen como tanques
futurobombero escribió:mañana voy al gimnasio y no se que hacer.
cyberclon escribió:Con 1,69 y 59kg yo de lo ultimo que me preocuparia es de ganar musculo. De hecho, a falta de poder verte, casi aseguraria de que deberias ganar masa muscular..........
Sabre escribió:
¿ Cómo que ganar masa múscular en vez de músculo ? ¿ Te refieres a ganar fuerza en vez de ganar un volúmen que simplemente sea sarcoplasmático ?
Galactos escribió:Sabre escribió:
¿ Cómo que ganar masa múscular en vez de músculo ? ¿ Te refieres a ganar fuerza en vez de ganar un volúmen que simplemente sea sarcoplasmático ?
Creo que la frase de cyber se entenderia mejor con un "demasiado" antes de la palabra "musculo".
Sabre escribió:¿ Cómo que ganar masa múscular en vez de músculo ? ¿ Te refieres a ganar fuerza en vez de ganar un volúmen que simplemente sea sarcoplasmático ?
futurobombero escribió:y bueno lo de coger mucho peso... se ve que todos toman anabolizantes o cosas raras porque en mi pueblo sin ir mas lejos todos los que van al gimnasio en cuestion de meses se ponen muy fuertes.