cambio de rutina cada semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por Mikelmus » 16 May 2014 16:20

galactos me referia a que me gustaria tener un cuerpo en plan con una simetria "la mia" que sea proporcionada ,no simetrica , pero en plan un volumen considerable , algo que este bien , no mis brazitos de pollo y hombros..xD
solo lo preguntaba , obviamente me estoy centrando en fuerza , y hasta que no levante en peso muerto 100-150 kilos no empezare hipertrofia ,en plan una torso pierna , es mas si veo que no es necesario y me veo que e ensanchado en general no are hipertrofia.
Muchas gracias

Porcierto , yase que hablo mucho pero esqe las dudas me inundan xDDD ,perdonar por la insistencia xD , hoy e hecho press militar , y e visto que de la forma que me molesta menos es , sentado en un banco un poco inclinado , al hacerlo no me toca el hombro y puedo hacerlo mucho mejor que de pie con barra y mancuernas.., la cosa es cuando recae sobre el hombro en 90 grados , ai es cuando me hace el pinchazito..creo que lo que tengo es una tendinitis cronica del tendon supraespinoso , vamos me da ami que sera eso jaja , saludos

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por KaS » 16 May 2014 16:21

Pues yo no veo tan claro que lleve química, me parece bastante asequible en esa edad y haciendo bien las cosas.
Juan, q te lo enseñe a ti y nos lo confirmas, yo no me acerco con esa camiseta :-D

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por juan weider » 16 May 2014 16:35

KaS escribió:Pues yo no veo tan claro que lleve química, me parece bastante asequible en esa edad y haciendo bien las cosas.
Juan, q te lo enseñe a ti y nos lo confirmas, yo no me acerco con esa camiseta :-D
No es que tenga un volumen exagerado, pero la calidad muscular me hace pensar que efectivamente ahí hay un buen gazpacho, aparte de buen entreno me imagino.

Te recuerdo que en mi gym se preparaba a gente para competir y he visto mucho, y ya te digo yo que si, podré estar equivocado en algo, pero ese tono muscular no es natural.

Slds.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por Temerium » 16 May 2014 16:48

KaS escribió:Pues yo no veo tan claro que lleve química, me parece bastante asequible en esa edad y haciendo bien las cosas.
Juan, q te lo enseñe a ti y nos lo confirmas, yo no me acerco con esa camiseta :-D
¿Con 19 años te parece asequible?, Esa masa se saca haciendo las cosas bien y con roids. En serio porque no se ha puesto a secar del todo, debe dar miedo.


PD: No cojais esos ejemplos tan extremos de motivación, porque luego desmotivan, debeis apreciar vuestros cambios por sutiles que sean , que van llegando poco a poco.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por Galactos » 16 May 2014 16:53

KaS escribió:me parece bastante asequible
Pero como te pasas. Bastante asequible? :D

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por KaS » 16 May 2014 23:13

Galactos escribió:
KaS escribió:me parece bastante asequible
Pero como te pasas. Bastante asequible? :D
Che, será quimica jeje, tampoco entiendo mucho..

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por El Mago » 23 May 2014 11:32

Lo de ´un buen gazpacho´ me ha matado.

Me la apunto para mi club de leñadores.

Yo solo hago un apunte: dentro de la penilla que me da la gente que se dedica al entrenamiento estético, uno que se preocupa de sus piernas como el mozo del vídeo merece un pelín de respeto.

Pelín.

jojojo, gazpacho...

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por NiXoN » 23 May 2014 12:42

Buenas!

Lo mas llamativo del video,si no se puede ganar musculo sin grasa,como es que en todo el proceso se ve practicamente igual de grasa.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por juan weider » 23 May 2014 13:03

NiXoN escribió:Buenas!

Lo mas llamativo del video,si no se puede ganar musculo sin grasa,como es que en todo el proceso se ve practicamente igual de grasa.
Por el efecto colateral del "Gazpacho"

Slds.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por NiXoN » 23 May 2014 13:11

juan weider escribió:
NiXoN escribió:Buenas!

Lo mas llamativo del video,si no se puede ganar musculo sin grasa,como es que en todo el proceso se ve practicamente igual de grasa.
Por el efecto colateral del "Gazpacho"

Slds.
A eso iba,si hubiera salido un chaval que pasa de flaco a tapado con mas volumen y vuelta a definir pues todavia,pero ese crecimiento lineal con las abs siempre a la vista es dificil de creer.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por juan weider » 23 May 2014 13:33

Es bastante mas laborioso en cuanto a la dieta consumo de calorías al mm, y por supuesto de segundo plato el "gazpachito andaluz" . De manera tradicional es más rápido y a la vez mas costoso a nivel mental, ahora comer mucho de x alimentos y después para eliminar pues lo contrario. Aparte que los entrenos varían según en la etapa que te encuentres, sin embargo en el primer caso es una maratón despacio pero seguro.

Slds.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por knmt » 23 May 2014 13:36

100% Gazpacho del güeno.
:silly: :silly:

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por juan weider » 23 May 2014 13:49

De todas formas las cosas o se hacen bien, o simplemente se hacen. Os acordais de la foto que publiqué de mi amigo Agus? Pues ahí compitió con 88 kilos y llegó a 110 en volumen, despues de la definición/secado ese es el aspecto que lució quedando "Oro" en el campeonato de Madrid y segundo en el absoluto de España.

Le auguro un gran porvenir si se dedica de manera profesional tanto como culturista como modelo.

Suerte chaval!!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por KaS » 23 May 2014 14:06

El mago, deberías medir tus palabras respecto a los q nos gusta o gustaría entrenar x estética, pero oye, si t sientes superior y te damos pena... yo feliz igualmente.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: cambio de rutina cada semana

Mensaje por El Mago » 23 May 2014 16:49

Lamento que te disguste mi manera de expresarme.

No es la primera vez que lo digo en este foro: a mí me parece ridículo que alguien se dedique al entrenamiento físico solo por estética. No soy hipócrita con eso.

Acepta mis disculpas si te quedas más tranquilo.

Pero no emitas un juicio de valor para quejarte de un juicio de valor, que no queda coherente.

Y en cualquier caso, si tienes tu camino claro debería soplártela lo que te diga un desconocido.

Responder