Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Alguien en CETOSIS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Re: Alguien en CETOSIS

Notapor mel » 03 Sep 2014 11:40

Es lo que me sonaba de leer revistas de culturismo hace bastantes años. Lo que no sé es si en las disciplinas de fuerza recortar carbohidratos tiene otro objetivo diferente del de perder grasa ( como en culturismo).

Un saludo
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Lights Out » 03 Sep 2014 12:38

mel escribió:Es lo que me sonaba de leer revistas de culturismo hace bastantes años. Lo que no sé es si en las disciplinas de fuerza recortar carbohidratos tiene otro objetivo diferente del de perder grasa ( como en culturismo).

Un saludo

No son muchos -que yo conozca- los powerlifters que optan por las dietas cetogénicas. El recortar carbohidratos se hace generalmente antes del pesaje en competiciones para poder dar el menor peso posible. Si conoces el blog de Jaimie Lewis (Chaso&Pain), sabrás que él sí es un defensor de las dietas cetogénicas.

en todo caso él lo hace para mantenerse lo más limpio posible.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Spartan01 » 13 Ene 2018 13:20

Hola yo estuve en cetosis durante un mes y mi dieta se basaba básicamente de grasas saludable, proteina de origen predominantemente vegetal y los pocos hidratos que podia tomar más o menos unos 5% del total de calorías eran vegetales con grandes concentraciones de micronutrientes y fibra. Os aviso es una dieta que se ha de ejecutar con un mínimo de conocimiento. Por que después viene lo que habeis comentado, náuseas, dolores de cabeza, flojeras.
Os aconsejo que busqueís información contrastada si quereís os puedo dejar algún artículo que me han parecido interesantes, como por ejemplo:
+ https://www.concienciaconectiva.com/dieta-cetogenica/
+ https://search-proquest-com.are.uab.cat/docview/1685936447?rfr_id=info%3Axri%2Fsid%3Aprimo

Un saludo
todo sobre la calistenia, y el mejor equipamiento
https://Todocalistenia.com
Spartan01
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 13 Ene 2018 14:55

el problema es que las personas inteligentes se preguntan:

"por qué y para qué inducir un proceso de cetosis?"

Porque si se trata de un gordo perder grasa, que es lo más popular, digamos que es un error. Un gordo, lo que tiene que asumir primero es que está nutrido de una forma incorrecta, y lo segundo es modificar su alimentación habitual en el sentido de que sea adecuada.

Cuando llega a alimentarse adecuadamente paró de ser gordo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 14 Ene 2018 04:18

Arturo Gómez escribió:Cuando llega a alimentarse adecuadamente paró de ser gordo.

si la cosa fuese asi de sencilla nadie estaria gordo,hay que apoyar la alimentacion con ejercicio,sea el que sea,ya sea pesas,cardio o los 2 juntos que es la mejor opcion y lo sabes.

Si no se realiza ejercicio, no consumimos el exceso de calorías que ingerimos a diario. Esto va añadiendo kilos a nuestro organismo con los riesgos que supone.
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Arturo Gómez » 14 Ene 2018 12:27

Dónde ves un gordo que se alimente adecuadamente, k? Si está gordo, es que come más calorías de las que necesita, entonces no se alimenta adecuadamente.

para ser "no gordo" basta alimentarse bien.

Ejercicio es recomendable, por otros motivos.

Estudiar también es recomendable, pero por otros motivos todavía diferentes.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 15 Ene 2018 03:41

Arturo Gómez escribió:Dónde ves un gordo que se alimente adecuadamente, k? Si está gordo, es que come más calorías de las que necesita, entonces no se alimenta adecuadamente.

para ser "no gordo" basta alimentarse bien Y HACER EJERCICIO.

Ejercicio es recomendable, por otros motivos.

Estudiar también es recomendable, pero por otros motivos todavía diferentes.

eso.
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Arturo Gómez » 15 Ene 2018 11:14

No, k, si las personas que no hacen ejercicio fuesen gordas, no cabíamos en el mundo debido a la expansividade de los gordos.

Hay personas que hasta están postradas, no se mueven absolutamente nada y no son gordas.

hacemos ejercicio por otros motivos, no para no ser gordos.

Yo sé que te gusta pasar vergüenza por internet, pero el problema es que escribes esas barbaridades y después puede hasta que venga otro que está medio perdido y se las crea.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor kityasuni » 16 Ene 2018 04:58

Arturo Gómez escribió:Yo sé que te gusta pasar vergüenza por internet, pero el problema es que escribes esas barbaridades y después puede hasta que venga otro que está medio perdido y se las crea.

a ti no te gusta pasar verguenza por que no la tienes :sleeping: :sleeping: :sleeping:
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Salpikate » 24 Ene 2018 18:14

El Dr alvaro campillo es un crack, yo he hecho varios cursos con el. Lo unico que te diria es que la dieta cetogenica es saludable siempre y cuando utilices buena fuente de grasas y no consumir alimentos procesados.
Salpikate
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Arturo Gómez » 24 Ene 2018 19:00

sí, salpikate, si además de medicina él hizo algún curso de estadística o simplemente razona sobre los problemas multifactoriales, sabrá que la clave en ese efecto está en la eliminación de los cereales especialmente de los refinados. Eso es lo saludable. No la cetosis. No el radicalismo hipocalórico. Lo que pasa es que si pones un acierto grande junto con un error pequeño, el saldo es positivo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Foro de musculación y nutrición