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principiante en el gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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principiante en el gym

Notapor mostoleño86 » 26 Ene 2015 12:16

hola me presento soy un chico de 28 años que va a empezar en el mundo de la musculacion y el fitness en el mes de febrero.peso actualmente 80,50 kg y mido 1,71 tengo 28 años como dije anteriormente.mi proposito es ir moldeando mi cuerpo paso a paso,para tener un cuerpo fibroso y musculado.quisiera que me dieseis comentarios de un plan anual,ya q me he apuntado al gymnasio con un pago anual,me imagino q printemero tendre q hacer una rutina y dieta para perder grasa corporal y ir moldeando mi cuerpo para poder ganar masa muscular,espero vuestras respuestas sobre mi plan anual ( dieta,entrenamiento,.....)gracias y espero vuestra ayuda forer@s
mostoleño86
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Re: principiante en el gym

Notapor efe » 26 Ene 2015 14:08

Bienvenido.

Una ayuda podemos prestarte pero lo que pides es un entrenamiento completo a un año y eso solamente lo puede hacer un entrenador personal con un nutricionista, que tendrán en cuenta tu características físicas, tu actividad diaria, y en base a eso te pueden poner una rutina en el gimnasio. Si no hay o no puedes permitirte un entrenador personal igual hay monitor en el gimnasio que pueda prepararte algo y eso si lo podemos comentar.

Ahora al principio a nada que hagas vas a notar cambios en tu cuerpo luego es ir poco a poco ajustando.

Te pongo información:
http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html

Saludos.Efe.
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efe
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Re: principiante en el gym

Notapor Arturo Gómez » 28 Ene 2015 16:51

pedir um proyecto completo y más aún sin la información necessária, es absurdo.
Pero sí hay orientaciones generales que te dan una enorme parte de lo que sería trabajar sobre lo singular del caso y apuntando sin errar a una secu3encia de 365 días de los que no sabemos nada:
- aprender y madurar la técnica de los 3 ejercicios básicos
- hacer 2 - 3 veces a la semana um esquema que los incluya, y además agregar unos hasta 4 ejercicios convencionales de musculación, según necessidades
- de lo que estás comendo, sacar las mayores besteiras (que sabrás cuáles son) y cambiarlas por frutas y verduras.
...
Com eso solo, tal vez no "modeles tu cuerpo como um artista" pero sí que ganas fuerza, desarrollo, salud, energia y pierdes algo de grasa sobrante.
Arturo Gómez
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