Transformacion de Marcos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 17:15

https://www.youtube.com/watch?v=lDCuEEMHZg4

Que tal os parece esta transformacion? hecha con rutina de fuerza .
Se nota una barbaridad que la progresion en fuerza y las rutinas de frecuencia dos superan a cualquiera de hipertrofia para exactamente ganar hipertrofia ,fuerza y estar rocoso , valla pedazo de cambio :D

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por cyberclon » 22 Feb 2015 17:20

[video][/video]

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 17:24

me explicas que significa eso? xD

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 19:52

Mandanga, asteroides,roids, ciclos, chasca,material, tema,tiene nombres mil!!

14 kilos de musculo, y se le notan hasta las venas de la tripa! Osea que no solo no ha ganado grasa sino que esta mas definido. Fail.....

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 19:59

nixon , el primer año se pueden ganar 10 kilos de puro musuclo..es mas lo e comprobado con un amigo que no se metio nada solo comia 4mil calorias diarias.. con buena planificacion ...y el pesaba 47 kilos..estaba con mUY muy poco peso ..enserio esteroides?.....no lo creo....

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 20:01

una persona tan delgada con un metabolismo tan acelerado..yo creo que puede conseguir eso si se lo propone , haciendolo 100% bien todo ...son 2 años no es 1...
en dodne voy yo hay un tio que en 2 años cojio un cuerpo parecido pero obviamente sin casi fuerza , usaba rutina weider pero eso si comida lo que no esta escrito controlando sus macros con ayuda de ganadores de peso

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 20:12

Evidentemente yo no conzco al chico, ni casos parecidos, si los conozco de ganar esa cantidad de musculo pero no acompañados de ese nivel de definición de notarse incluso venas de sitios en los que hay que tener un nivel realmente bajo de grasa para que se noten.

Puedo estar equivicado, no tengo la verdad absoluta, pero si tuviera que apostar apostaria por el fari!

Además si fuera cierto,para ser justos, en lugar de ensalzar las virtudes de tal o cual rutina y frecuencia habria que decir que esos niveles estan reservados para un número muy reducido de mortales con una gran genetica y metabolismo que les permite ganar 14 kilos de musculo limpio mientras cada vez se encuentran mas definidos, desafiando las leyes de la termodinámica.

Es como si decimos que con el entrenamie to de Cr7 o de Messi vamos a llegar a ese nivel futbolistico , obviando que individuos asi son casos especiales.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 21:35

nixon pero 1 cosa , dicen que los principiantes cada mes durante 1 año pueden ganar 1 kilo de musculo magro al mes si hacen 100% bien las cosas , se podria aprovechar muchisimo esa ventaja ..primer año 12 meses...12 kilos de musculo magro si se hacen perfectas las cosas...ya el segundo año ponle 4 kilos o 3 ...pero ..nose...esque ademas si te suplementas con creatina..que el uso segurisimo..nose nose..mmm

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus » 22 Feb 2015 21:38

es mas...

l modelo según Lyle McDonald No estoy seguro si se me ocurrió esta idea por mi cuenta o la robé de alguna otra parte (probablemente una combinación de ambas) pero en un contexto ligeramente diferente (con qué rapidez puede alguien ganar músculo), suelo caer en los siguientes valores para las tasas de ganancia de músculo. Año de entrenamiento Potencial de ganancia de músculo por año 1 9-11,34 kg (0,95 kg/mes) 2 4,54-5,44 kg (453 gr/mes) 3 2,27-2,72 kg (227 gr/mes)
Fuente:http://www.realfitness.es/fitness/cual- ... -mcdonald/

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 22 Feb 2015 21:39

NiXoN escribió:les permite ganar 14 kilos de musculo limpio mientras cada vez se encuentran mas definidos, desafiando las leyes de la termodinámica.
Y las de Newton, y las de la mecanica cuantica, y la de Hook, y las de Mendel. Malditos roideros destructores de la realidad tal y como la conocemos!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

(desafiando las leyes de la termodinamica, como te has pasado Nixon :D :D :D )

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 21:47

Vuelvo a dejar claro que puedo estar equivocado pero si estuviera en juego mi dinero,apostaria a lo contrario.

No soy amigo de esos calculos tajantes,que pueda ocurrir no lo convierte en lo común.No tengo claro que se puedan ganar 12 kilos en un año sin ganar nada de grasa, ni aun con una genetica favorable como esta.

Lo que me hace dudar no es la ganancia de musculo, esta fuerte pero nada extraordinario, es la definición que le ha ido acompañando y aumentando en el proceso, alomejor es efecto de la cámara y en realidad no es para tanto,pero en el video veo fotos donde la definición es brutal.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 21:54

Galactos escribió:
NiXoN escribió:les permite ganar 14 kilos de musculo limpio mientras cada vez se encuentran mas definidos, desafiando las leyes de la termodinámica.
Y las de Newton, y las de la mecanica cuantica, y la de Hook, y las de Mendel. Malditos roideros destructores de la realidad tal y como la conocemos!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

(desafiando las leyes de la termodinamica, como te has pasado Nixon :D :D :D )
Joder Galactos! Con lo bien que me habia quedado :lol:
Intuia que habia oído campanas y no sabia de donde venían, pero quedaba tan bien!!!

Recuerdo haber leido sobre catabolismo, anabolismo, quema de calorías para las funciones vitales de cuerpo y algun proceso mas llamandolo termodinámica del cuerpo! tendre una charla con mi amigo google, a ver donde se me fue la pinza!

Y ahora mojate Galactos!! hagan sus apuestas!

Edito para demostrar donde lo habia leido por estos lares aplicado en el contexto de la alimentación:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 73613.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 68855.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 67525.html

Error de muchos consuelo de tontos 8)

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 22 Feb 2015 22:15

NiXoN escribió: Recuerdo haber leido sobre catabolismo, anabolismo, quema de calorías para las funciones vitales de cuerpo y algun proceso mas llamandolo termodinámica del cuerpo! tendre una charla con mi amigo google, a ver donde se me fue la pinza!
No, si seguro que va contra algo en biologia, pero contra las leyes de la termodinamica, no. Si el tipo esta consumiendo una brutalidad de calorias, no es la termodinamica la que impide que se vaya casi todo a musculo y casi nada a grasa.

Yo no se cuanto puede ganar un natural. Probablemente kg al mes los primeros meses no es ninguna locura si come cual bestia, pero eso implica acumular tambien grasa. Subir limpio (todo lo limpio que se pueda, entiendase) implica una menor ganancia muscular.
NiXoN escribió: Y ahora mojate Galactos!! hagan sus apuestas!
Es que segun que cosas van contra las normas del foro. De una forma total y absolutamente hipotetica digamos que alguien quiere comprar lacasitos para mejorar su performance; yo no estoy implicitamente en contra si no va a competir contra otra gente que no coma lacasitos, pero me pareceria que lo suyo seria comprar lacasitos cuando ya se esta en un nivel avanzado y se entiende el danyo que todo el azucar blanca y los colorantes le pueden producir al organismo. Y eso siempre con un medico que controle el consumo de lacasitos.

Comer lacasitos cuando uno empieza, sin el conocimiento necesario (y no lo tienes si no llevas *anyos* entendiendo como tu cuerpo reacciona al entrenamiento) y sin supervision medica me parece una subnormalidad de grado supremo.

No sabemos cuando se sacaron las fotos. Es posible que haya habido epocas mas tapado hacia el final y luego haya cortado. Hay que tenerlo en cuenta. No creo que sea imposible que alguien que parte de nivel cuerpoescombro gane 14 kg en dos anyos... si pasa por las correspondientes fases de volumen y corte. Pongamos que subio 20 y corto hasta los 14. Pues podria ser dado que es novatisimo y partia de nivel -1. Dificil pero no imposible. Desde luego, no lo que cualquiera podria esperar.

En resumen, si el chico este ha conseguido eso de forma natural, bien por el. Si en sus dos primero anyos ha recurrido a los lacasitos para llegar a eso en vez de hacerlo como todo hijo de vecino en tres o cuatro, me parece una tonteria y optar por el camino facil pero peligroso.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Galactos » 22 Feb 2015 22:22

NiXoN escribió:
Edito para demostrar donde lo habia leido por estos lares aplicado en el contexto de la alimentación:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 73613.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 68855.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 67525.html
Ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo no tiene nada que ver con la termodinamica.

Comer mas de lo que se gasta y no acumular peso.... suena mejor, pero tampoco ya que estrictamente hablando el cuerpo tiene por lo menos dos mecanismos para eliminar sobrantes tanto solidos como liquidos.

Si nos ponemos puristas (y yo lo hago), para asegurar ganancia de masa lo ingerido debera ser superior a lo gastado + lo excretado. Como esto ultimo depende de la eficiencia del aparato digestivo, ya no es un problema de termodinamica sino biologico.

Comer menos de lo que se gasta y acumular peso si iria contra alguna ley termodinamica... si no estuvieramos obviando el papel de la hidratacion, que el agua no tiene calorias pero pesa.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por NiXoN » 22 Feb 2015 22:34

Galactos escribió:Es que segun que cosas van contra las normas del foro. De una forma total y absolutamente hipotetica digamos que alguien quiere comprar lacasitos para mejorar su performance; yo no estoy implicitamente en contra si no va a competir contra otra gente que no coma lacasitos, pero me pareceria que lo suyo seria comprar lacasitos cuando ya se esta en un nivel avanzado y se entiende el danyo que todo el azucar blanca y los colorantes le pueden producir al organismo. Y eso siempre con un medico que controle el consumo de lacasitos.

Comer lacasitos cuando uno empieza, sin el conocimiento necesario (y no lo tienes si no llevas *anyos* entendiendo como tu cuerpo reacciona al entrenamiento) y sin supervision medica me parece una subnormalidad de grado supremo.
No,si en esos temas no entro,te pedia que te mojaras en si creias posible la ganancia de musculo sin ganar 1 gr de grasa sin ayuda,que es en la linea que va el debate,no en tu opinion sobre los "lacasitos", eso son ya temas personales de cada uno,en los que no entro.
No sabemos cuando se sacaron las fotos. Es posible que haya habido epocas mas tapado hacia el final y luego haya cortado
Eso lo cambia todo,pero entonces ha editado o manipulado el video obviando el proceso real,en el que si se veria mas tapado en ocasiones.Mientras tanto es una suposicion.

Responder