Como definir y como ganar volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dacan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2015 02:55

Como definir y como ganar volumen

Mensaje por Dacan » 13 Abr 2015 01:42

Tengo la duda de como se realizan ambos procesos, debido a que he escuchado que para definir es muchas repeticiones con poco peso y para ganar volumen 12 repeticiones con mucho peso.

Quiero saber si esto es correcto y si tienen consejos sobre como aumentar la masa muscular, es que tengo 3 meses en el gimnasio soy flaco y veo muy pocos cambios, quiero que mis musculos crezcan.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Como definir y como ganar volumen

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Abr 2015 01:51

Los músculos crecen cuando se levanta mucho peso y uno se alimenta suficientemente bien. Si a este proceso le quieres llamar "volumen" pues le llamas "volumen". Yo le llamo entrenar decentemente.
"definición", ya es algo más complicado: Una situación es la persona que tiene sobrepeso, o hasta alguna adiposidad evidente, ajustar la comida para perderlo, eso es normal y no traumático, y yo le llamaría "perder peso o perder sobrepeso". "Definición", tecnicamente, es un proceso próprio del culturismo de competência, en el que se sale del estado normal y sustentable para llegar a un punto en que la persona parece un atlas de anatomia, este proceso implica uma dieta extremadamente rigurosa, que generalmente tiene un impacto sobre el organismo, bajando rendimientos, inmunidad, y estructuras. Y además a veces puede tener consecuencias en la salud y en lo síquico de las personas. Ellos lo hacen temporariamente y para determinados eventos en particular, no es algo recomendable para el atleta aficionado.

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Como definir y como ganar volumen

Mensaje por Auset » 13 Abr 2015 11:26

Arturo Gómez escribió:Los músculos crecen cuando se levanta mucho peso y uno se alimenta suficientemente bien. Si a este proceso le quieres llamar "volumen" pues le llamas "volumen". Yo le llamo entrenar decentemente.
"definición", ya es algo más complicado: Una situación es la persona que tiene sobrepeso, o hasta alguna adiposidad evidente, ajustar la comida para perderlo, eso es normal y no traumático, y yo le llamaría "perder peso o perder sobrepeso". "Definición", tecnicamente, es un proceso próprio del culturismo de competência, en el que se sale del estado normal y sustentable para llegar a un punto en que la persona parece un atlas de anatomia, este proceso implica uma dieta extremadamente rigurosa, que generalmente tiene un impacto sobre el organismo, bajando rendimientos, inmunidad, y estructuras. Y además a veces puede tener consecuencias en la salud y en lo síquico de las personas. Ellos lo hacen temporariamente y para determinados eventos en particular, no es algo recomendable para el atleta aficionado.
de acuerdo con todo +1

Responder