Cosas sencillas para mejorar.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Cosas sencillas para mejorar.

Mensaje por FumandoIvory » 07 May 2015 15:16

Pues eso, en dias de descanso o por la mañana o en el gimnasio mismo, que cosas "minimas" creeis que son importantes para yo que se, la salud de los hombros, dorsiflexion, salud general, flexibilidad, movilidad en general...Cosas como las dislocaciones de hombros, los band pull apart, estirar con el foam roller y demas, que considerais basicos para el que entrena con pesas?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Cosas sencillas para mejorar.

Mensaje por Arturo Gómez » 07 May 2015 15:52

Más bien que básicos serían los específicos para lo que estás buscando.
Si estás comenzando con halterofilia probablemente haya algunos movimentos que notes que se te dificultan y otros no, entonces la idea sería trabajar los dificiles.
Por ejemplo la movilidad de hombros si no consigues colocarlos bien en arranque, pero cada cual tiene sus dificultades propias.

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 27 Dic 2012 17:31

Re: Cosas sencillas para mejorar.

Mensaje por FumandoIvory » 07 May 2015 20:27

No me refiero especificamente a mi situacion, me refiero a en general para los que hacemos pesas. Cosas como el trabajo de rotacion externa de hombro que es el gesto mas debil y menos trabajado, y cosas del estilo. Que sean generales, luego ya cada uno tendra sus puntos especificos pero me refiero a cosas generales como lo de la rotacion externa como digo, o si estirar mediante extension toracica con el foam roller no se

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Cosas sencillas para mejorar.

Mensaje por efe » 08 May 2015 08:25


Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Cosas sencillas para mejorar.

Mensaje por efe » 08 May 2015 08:33

Pliometrios:
[video][/video]


Potencia:
[video][/video]

Responder