Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Mejor jaula de musculación de estas 3

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Mejor jaula de musculación de estas 3

Notapor Nacheteno » 04 May 2016 17:53

Hola, buenas tardes. Quiero comprarme una de estas tres jaulas de potencia, ya que he visto que son mejores que las máquinas, pero no se por cual de las tres decidirme, ¿me podeis echar una mano? a ver cual os parece la mas completa. Mi objetivo es ganar algo de masa musular pero sobre todo definición.

1.Marcy Eclipse RS5000 Cage System http://www.fitnessdigital.com/marcy-ecl ... /10005369/

2.Adidas Home Rig http://www.fitnessdigital.com/adidas-ho ... /10007090/

3.Jaula de potencia básica con estación de poleas Heavy Duty http://www.corpomachine.com/PBSCProduct ... D=10023215

Muchas gracias
Nacheteno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mejor jaula de musculación de estas 3

Notapor efe » 04 May 2016 21:37

No hay mucha diferencia entre la segunda y la tercera, estaría entre la primera y la tercera.
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor efe » 04 May 2016 21:46

Viendo lo que cuestan :o

http://www.fitnessdigital.com/smith-jau ... ks/c/152/#

Las tuyas no están mal
"Escuchar al otro es dejarle ser"
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor poptima » 11 Jul 2018 19:38

La jaula de potencia es, sin lugar a dudas, la compra más importante y más beneficiosa que puedes hacer para el gimnasio de tu casa. Este equipo de ejercicio llevará al gimnasio de tu casa al siguiente nivel y algo más.
Básicamente, ningún otro tipo de equipo de gimnasio proporciona un entrenamiento corporal completo de la misma manera que lo hace un Power Rack. Sin lugar a dudas, una vez que comiences a usar tu Power Rack de manera regular, te darás cuenta de qué equipo es realmente. Ningún otro equipo de gimnasio puede obtener los mismos resultados que una jaula de potencia.
¿Cómo elegir una jaula de potencia?
Una jaula de potencia juega un papel importante en cualquier programa de ejercicios. Pero antes de realizar este tipo de inversión y comprar un estante de potencia con la mejor calificación, debe tener en cuenta ciertas cosas.
¿Qué otro equipo necesitaré comprar?
Barra con pesas
Tendrás que dejar espacio para pesas y otros tipos de equipos que rodeen el Power Rack.
Recuerda que las pesas son de tamaño olímpico, lo que significa que son bastante largas.
¿Tengo suficiente espacio?
Para determinar si tienes suficiente espacio necesitas medir el Power Rack que tienes a la vista. Luego mide cuidadosamente el espacio de su piso para ver si el Power Rack encajará allí. No olvides medir la altura de tu habitación hasta el techo, ya que un Power Rack no es una pequeña pieza de equipo.
Si su techo no es lo suficientemente alto, simplemente no va a funcionar, sobre todo porque necesita espacio suficiente para que su cabeza encaje sobre el Power Rack cuando haga flexiones y dominadas.
¿Tengo espacio para equipo adicional?
No puedes tener todo este equipo frotándose contra tus paredes. Piense si hay espacio suficiente en tu habitación para que la barra se baje al estante. Si no, tendrías que moverte torpemente llevando pesas y barras pesadas.
¿Puedo anclar mi Power Rack en el piso?
Si planeas hacer dominadas y flexiones, es mejor que tu jaula de potencia esté sólidamente anclado a tu piso. Sin embargo, no todos los Power Rack tienen esta opción, por lo que debes decidir cómo vas a usarlo.
¿Qué tan fácil es usar y ajustar?
Antes de hacer su compra, asegurate de saber exactamente cómo usar un Power Rack y de que puedes hacer todos los ajustes fácilmente. Algunos vienen con un sistema de seguridad que usa alfileres y para algunas personas los ajustes son difíciles de hacer.
¿El estante de energía viene con un estabilizador?
Algunos Power Racks no necesitan estar anclados al piso y en su lugar pueden venir con una barra estabilizadora. A veces, este compás puede ser molesto, ya que parece estar en el camino y puede causar una lesión.
poptima
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición