Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

novato necesita rutina de entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

novato necesita rutina de entrenamiento

Notapor alkaline » 11 Oct 2016 23:47

Hola a todos,
Tengo 31 años, siempre me ha costado coger peso (1,77m --> 62-65 kg)

Llevo un par de meses yendo al gym pero solo los fines de semana y ahora me he comprado una máquina multifunción kettler bastante completa para empezar algo más en serio (tiene polea alta y baja, espalda, pectorales, banca recta o inclinada, para pierna, etc..)

Bien mi idea es coger algo de musculo y quiza ganar algun kilejo, que plan me recomendaríais para hacer con el banco multifunción (por ejemplo dominadas no puedo hacer con este banco, aunque he probado y no puedo hacer ni una asi que...xD)
El cardio lo haría los fines de semana, natación y tenis sobretodo

agradecería información en las series sobre si tengo que coger el peso que me lleve al limite o ir con un poco de margen, etc..

Aprovecho a ver si para la novia puede hacer algo aquí, sobretodo para bajar caderas y piernas, tiene 28 años, 1,70 y unos 60-62kg, sobretodo de caderas, aunque imagino que para ella será mas de cardio.

Lo dicho, gracias de antemano por vuestra ayuda :)
alkaline
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: novato necesita rutina de entrenamiento

Notapor Arturo Gómez » 12 Oct 2016 01:14

Está con 31 años, dices tener dificultad para criar músculo y estás pensando hacerlo con una máquina de gimnasia y cardio?

Infelizmente no funciona así.

Aun que tuvieras facilidad tendrías que usar peso de verdad con barras de verdad en levantamientos de verdad.

Lo que haces es bueno para la salud, buena postura, etc. etc. etc.
Pero no te sirve para sacar musculo ni aqui ni en la china.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso