Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Qué opináis de estos aparatos para composición corporal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

¿Qué opináis de estos aparatos para composición corporal?

Notapor fitgirl27 » 03 Nov 2016 16:33

Hola chic@s!! soy nueva en el foro, y he pensado en compartir esto con vosotros porque creo que os puede interesar.

He visto en Facebook que una clínica de nutrición de Madrid sortea 3 análisis de composición corporal, para saber tu masa muscular, masa grasa,...., y saber cuánta cantidad se encuentra en los brazos, piernas y troncos.

Yo ya les he dado a Me Gusta para participar en el Sorteo . ¿Alguien sabe si estos análisis son buenos y miden bien el músculo?

Os dejo el enlace por si a alguno también le interesa!! https://www.facebook.com/NutricionyCocina/posts/1100206120065187:0

:rainbowafro:
fitgirl27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Qué opináis de estos aparatos para composición corporal

Notapor maokoto » 04 Nov 2016 04:08

Por la imagen que se ve en facebook, el análisis es a través de una máquina de bioimpedancia, al estilo de las que hay en algunas farmacias...

Tienen fama de no ser muy exactas esas máquinas. Pero no sé si el análisis consistirá en algo más.
maokoto
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿Qué opináis de estos aparatos para composición corporal

Notapor diefit.tv » 18 Nov 2016 23:24

fitgirl27 escribió:Hola chic@s!! soy nueva en el foro, y he pensado en compartir esto con vosotros porque creo que os puede interesar.

He visto en Facebook que una clínica de nutrición de Madrid sortea 3 análisis de composición corporal, para saber tu masa muscular, masa grasa,...., y saber cuánta cantidad se encuentra en los brazos, piernas y troncos.

Yo ya les he dado a Me Gusta para participar en el Sorteo . ¿Alguien sabe si estos análisis son buenos y miden bien el músculo?

Os dejo el enlace por si a alguno también le interesa!! https://www.facebook.com/NutricionyCocina/posts/1100206120065187:0

:rainbowafro:

Hola buenas noches;

Te comento estas maquinas no son muy fiables ya que solo cogen datos de tus manos y pies, lo cual depende mucho de la gentetica de la misma, hay gente con muy poca grasa que por gentia tiene bastante pliegues en la mano, la técnica mas exactass para ver si mejoras son:

1-USAR UN CALIPER
2-Cinta metrica
3- Espejo y fotos,

La bascula siempre debe ser una orientación
Espero poderte ayudar, si esto te lo dan gratis, muy bien pero no pagues por ello, tiraras el dinero, por cierto aprovecho para comentar que no se puede reducir la grasa de una sola zona, por lo que hacer un estudio para ver que parte tienes mas grasa con tal efecto de reducir la grasa de esa zona es inviable, ya que si pierdes pierdes d todos lados, y si ganas ganas de todos lados
Un saluodo
contacto: preparacionesfisicas.diefit@gmail.com
Instagram ; diefit.tv
instagram 2 diegofit94
diefit.tv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición