Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

¿Tengo pseudoginecomastia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, moderador suplente, TheRekiem, stress

¿Tengo pseudoginecomastia?

Notapor Adriann94 » 15 Feb 2017 15:05

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría consultaros este tema y que alguien me de su opinión, gracias.
La cosa es que tengo 22 años, voy al gimnasio desde los 16 y siempre he sido delgado (aunque ahora tengo cierta masa muscular), pero desde hace mucho tengo una especie de bola de grasa debajo de los pezones que hace que tengan forma de "cono", no es mucha grasa pero a la hora de llevar ciertas camisetas y cierta ropa se me marcan los pezones y me da bastante complejo, sobretodo para quitarme la camiseta.
Fui al médico de cabecera y me dijo que solo era un poco de grasa y recientemente consulté con un cirujano y me dijo que no tengo a penas nada y que si me lo quito se me quedaría el pezon muy abajo y quedaría peor.
Ya no sé si son paranoias mías o qué, pero me gustaría tener los pectorales completamente "lisos" sin que los pezones me hagan esa forma tan fea, ¿cuál es la solución para esto?.
Fotos: Imagen Imagen
Adriann94
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ¿Tengo pseudoginecomastia?

Notapor Arturo Gómez » 15 Feb 2017 20:05

Parece la glándula mismo. Yo consultaría con endocrinólogo, especialmente si la falta de pelo es natural y por raspado a navaja.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor sergiogym » 20 Feb 2017 21:10

Yo tengo mas o menos lo mismo, después de mucho leer, o es grasa (no ginecomastia) o que algunas personas retenemos líquido ahí por el gluten. Se de gente que era dejar de tomar gluten y los pezones se le ponían bien. Supongo que cuando tienes frio se te erizan los pezones y tienen buen aspecto no? Eso demuestra que no es tejido mamario sino algo más fácil de arreglar. No te sientas acomplejado, nos pasa a muchos... simplemente intenta usar camisetas que no lo realcen
sergiogym
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor Adriann94 » 24 Feb 2017 18:55

Gracias por contestar, intentaré consultar con un endocrino a ver que me dice, y mientras tanto ponerme camisetas que no lo realcen
Adriann94
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Volver a Foro de musculación y nutrición