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dieta de volumen

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dieta de volumen

Notapor efren2 » 16 Feb 2017 10:20

hola soy nuevo por aquí, y me gustaría formular una pregunta sobre la dieta que estoy haciendo, se las voy a decir a ver que les parase,
DESAYUNO: 250 ml de leche desnatada con 60 gr de copos de avena y un plátano,
ENTRENO, un platano
DESPUÉS DE ENTRENO O MEDIA MAÑANA: 300 gr de arroz+ 250 pechuga,
ALMUERZO:150 gr de atún con ensalada+ 350 gr de papas
MERIENDA: 100 gr de pechuga de pavo con dos panes integrales+ 20 gr frutos secos
CENA: 250 de carne de ternera con ensalada
ANTES DE DORMIR: 150 gr de queso natural.
Bueno esta es la dieta, me gustaria que me asesoraran a ver si esta bien, les digo que en 10 días he subido unos 600 gr y no se si eso es mucho, por eso les pregunto, para no pasarme en hidratos y acumular grasa, mi peso es 75 kg y estatura 1.70 , espero que con esto les silva, muchas gracias y espero sus comentarios, un saludo campeones, chao
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Re: dieta de volumen

Notapor Arturo Gómez » 16 Feb 2017 11:46

La dieta está muy poco variada, faltan nutrientes.
En cuanto a la cantidad de calorías mantener el equilibrio hasta levantar al menos 140 k en sentadillas o 170 k en peso muerto, si no vas a engordar igual un cerdúnculo.
Arturo Gómez
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Re: dieta de volumen

Notapor butaner » 16 Feb 2017 13:29

Hola compañero.

Sumando solo las proteinas de la carne y el queso, me salen unos 200 g de proteinas (aproximadamente). Si esto lo dividimos por tu peso corporal (75 kg) nos sale que tomas 2.67 g de proteina por kg de peso, lo cual me parece demasiado (dejándonos las proteinas de los frutos secos, arroz, etc...). Lo ideal sería alrededor de 2 g de proteina por kg de peso si trabajas MUY duro en el gimnasio. Yo quitaría proteina y podría más verduras, frutas y grasas (dieta de volumen y tomando leche desnatada??? leche entera YA xD). En cuanto a 600 g por cada 10 días es una buena velocidad de subida de peso, aunque se puede maximizar hasta 500 g por cada 7 días a riesgo de ganar más grasa.

Esa es mi opinión :D

PD: Arturo, 140k de sentadilla y 170k de peso muerto es muchoooo :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: jajaja
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Re: dieta de volumen

Notapor efren2 » 16 Feb 2017 13:45

muchas gracias compañero, si tienes razón, me he dado cuenta que es mucha proteína, voy a intentar ajustarlo un poco acorde con el peso, y a ver que tal la subida y estética que vamos teniendo y según vea voy ajustan los nutrientes, muchas gracias amigo.
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Re: dieta de volumen

Notapor Arturo Gómez » 16 Feb 2017 15:44

Si esos pesos te parecen mucho para tu cuerpo, perfecto, es tu derecho y es muy válido entrenar con menos. Pero ahí no hagas "volumen" como si los levantaras porque te vas a poner gordo.

Trabaja más liviano y come en el equilibrio o muy levemente por encima. Es una opción válida. La otra es perjudicial. Son referencias que ponen para tipos que entrenan como energúmenos.
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Re: dieta de volumen

Notapor raven » 16 Feb 2017 20:08

efren2 escribió:les digo que en 10 días he subido unos 600 gr y no se si eso es mucho

600 gramos no es nada, yo no cuento variaciones por debajo de un par de kilos (los considero factores como un error de medida, deshidratación, etc. El peso no es constante)
Si mantienes el ritmo y dentro de 3 semanas has ganado otros 1200 gramos, en ese caso sí, puedes pensar que aumentas unos 600 g cada 10 días, pero hasta entonces...
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